¿Qué Hacer?


¿Fanático del arte? Definitivamente, no te podés perder esta feria

Cuando decimos “there is more tan meets the eye”, hablamos que hay mucho más por ver que lo que observamos a simple vista. Por eso, con Miami sucede algo parecido. Sabemos que la costa de Florida no falla con sus espectaculares y extensas playas. O que sus opciones gastronómicas serán siempre un acierto. Y ni hablar de su vida nocturna, siempre un éxito. Pero su creciente faceta cultural y artística todavía sorprende a muchos.

El Wynwood Arts District, por ejemplo, cada vez logra llamar más la atención con sus coloridas paredes y sus centros artísticos resplandecientes dentro del mundo del arte contemporáneo. Por eso, Art Basel, la gran (grandísima) feria de arte nacida en Basilea, eligió Miami como uno de sus satélites.


Chequeá también el hospedaje perfecto para tu estadía en Miami.


Cada diciembre, Art Basel Miami recibe a cientos de artistas, expositores y galerías internacionales para llenar de color la popular costa estadounidense y convertirse en uno de los eventos artísticos más importantes de todo el mundo. Desde el año 2002, la feria está instalada en el país reuniendo a miles de turistas que ansían por ver las nuevas tendencias dentro del mundo del arte moderno y contemporáneo.

Cuando llega esta fecha, se respiran otros aires alrededor de todo Miami. Durante 5 días, toda la ciudad se inclina hacia su lado mas artístico, tiñendo su vida cotidiana de un nuevo color. Así que si sos fanático del arte, tenes que escaparte a Miami en esta época (al menos una vez).

La edición 2018 desembarcó el Jueves 6 de diciembre y Johannes Huebl, Pietro Boselli, Brendan Fallis y Bruno Santos fueron vistos en el escenario artístico de Florida. Los cuatro influencers fueron el objetivo del prestigioso fotógrafo y diseñador, Milan Vukmirovic, quien no falla cuando se trata de retratar a hombres. El director de la revista Fashion For Men supo captar fielmente el estilo de vida que promueve Omega, la casa de alta relojería suiza que quiso, a través de esta sesión fotográfica, mostrar como lucir un reloj OMEGA y como detectar hombres con estilo. Su nuevo Speedmaster Racing Master Chronometer 44.25 mm fue el protagonista de esta fantástica producción. ¿Querés ver la campaña? 

Bruno Santos con el Speedmaster Racing Master Chronometer 44.25 mm


Bruno Santos con el Speedmaster Racing Master Chronometer 44.25 mm


Bruno Santos con el Speedmaster Racing Master Chronometer 44.25 mm


Pietro Boselli con el Seamaster Diver 300M Master Chronometer 42 mm


Pietro Boselli con el Seamaster Diver 300M Master Chronometer 42 mm


Pietro Boselli con el Seamaster Diver 300M Master Chronometer 42 mm

Créditos: Milan Vukmirovic


Chequeá también la fería de alta relojería más importante del mundo.