¿Qué Hacer?


En diciembre salir de after office es "el" plan , ¿ya sabés a dónde vas a ir?

Brindar en diciembre es más que un clásico; es un must. Con la excusa de cerrar el año y aprovechando el comienzo del verano, oficialmente se inauguró “la temporada de las juntadas”. Todos nuestros grupos deciden verse para brindar y no nos dan los días del mes para reunirnos con todos. Llega el momento de decidir qué hacer y dónde ir: ¿te tocó a vos elegir el lugar este año? Este es nuestro top 3 del 2018 (y te lo compartimos para que quedes pipí cucú).

Burger & beer

Menú característico de las juntadas con amigos, se renueva y es cada vez más top. Este plato que dejó de ser solo comida rápida, ya es un plato de mucha elaboración. Por eso, hay lugares cada vez más cancheros para ir y probar hamburguesas de calidad. Y no solo eso: lo mejor para un buen after office es picotear unas ricas papas fritas, batatas o nuggets (con una cerveza bien fría en la mano). Elegí un ambiente copado y relajado donde pasar un buen rato con amigos como Williamsburg Burger. Animate a probar hamburguesa de carne, cerdo, pollo y  (si lo tuyo es la onda vegetariana) la veggie.



Chequeá también los 3 lugares de sushi que son el hit del verano

Pinchos & sidra


¿Se te antojan sabores internacionales? Amalur es un lugar de cocina vasca que trae a Buenos Aires los platos originales de esa región. Todos los días abre para probar su variedad de pintxos (pinchos) y la sidra tirada típica del norte español. No te pierdas el de txsitorra (loganiza) casera y el de aceitunas negras, tomates confitados y espárragos. El tip: los miércoles de diciembre ofrece un servicio de pinxtos libres y show en vivo de bandas de jazz. Innová y dale a tu festejo un toque diferente y de mundo. 



Carne & vino

El clásico argentino no podía faltar: la onda parrillera también se adapta a la tendencia after. Picá los cortes de carne más ricos maridados con deliciosas copas de vino, o por qué no, algunas empanadas en una celebración al aire libre. ¿Dónde? El Jagüel, el primer patio parrillero de Buenos Aires que ofrece en diciembre early dinners y combos especiales para los encuentros grupales de fin de año. Hay opciones de menú con arañita, ensalada o entraña. Y para cerrar la noche, los postres que nos gustan a todos (como flan con dulce de leche, ¡una bomba!).



Este diciembre todos los días son de fiesta. Aprovechá y juntate con todos tus conocidos que opciones no faltan. Despedí este 2018 y viví los festejos durante el mes más movido (y divertido) del año.

Dónde encontrarlos:
Williamsburg ­­– Av. Del Libertador 3883 (Arcos), Palermo
Amalur ­­– Av. Belgrano 1144, Monserrat
Jagüel – Gorriti 5870, Palermo

Chequeá también las noches de música y gastronomía más copadas de San Telmo