más

    Le 1947: el restaurante más top de Courchevel

    Hacia fin de año, hay quienes quieren escaparse a la playa y derretirse bajo el sol con un jugo frutal en mano. Y hay otros, más aventureros, que prefieren ponerse su campera más abrigada y deslizarse por la nieve, colina abajo y terminar el día con un chocolate caliente. Los amantes del esquí no cambian esta experiencia por nada en el mundo y probarán todas las pistas habidas y por haber hasta encontrar la mejor.

    Entre los fanáticos del deporte, hay muchos que coincidirían que el centro de Courchevel es uno de los mejores escenarios para practicar esquí, pero, no solo eso. Francia también posee una de las cocinas más elogiadas de todo el mundo y en cada rincón del mapa habrá una exquisita propuesta de su gastronomía para deleitar los paladares extranjeros. Por eso, en Courchevel, Le 1947 es la propuesta indicada para eso.

    Chequeá también el hotel parisino elegido por las celebrities más top de mundo.

    La cocina está al mando de Yannick Alléno, el chef francés que con sus platos hace enloquecer a los visitantes del hotel Cheval Blanc. Cada temporada, las opciones y los ingredientes cambian junto con sus comensales que buscan elegir el mejor plato (¿y cual no lo es?) del menú.

    Un salón de ambiente cálido y buen gusto está reservado para los pocos privilegiados que reserven con el tiempo justo. Y una vez sentado en la mesa, la experiencia culinaria te envuelve con sus olores y sabores.
    Algo súper interesante que sucede acá es que la cocina se abre a los ojos de los invitados para que conozcan los secretos del prestigioso chef, que busca estar en cada detalle y asegurar un plato de primer nivel.

    Y acá te damos una razón más para ir: es el único restaurante en todo Courchevel en poseer 3 estrellas Michelin en su cocina. Así que no tenés opción, después de un largo día de esquí, ¿qué mejor que terminarlo con un plato de perfecto sabor francés?

    Chequeá también el spa de CHANEL en París (es el único en todo el mundo)

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    ¡TUDOR SE VISTE DE ROSA CON EL INTER MIAMI CF!

    Así es, TUDOR es ahora el cronometrador oficial de Inter Miami CF, el Club global que brinda fútbol de clase mundial a los aficionados...

    LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES

    Rolex presenta una nueva versión del Oyster Perpetual Rolex Deepsea. La nueva modalidad de este reloj está concebida para iluminar incluso el fondo del...

    LET’S DO DINNER, BY STELLA ARTOIS: ARTE, COCINA Y MARIDAJE

    Tras visitar ciudades como Córdoba, Mar del Plata y Rosario, este viernes pasado el ciclo  llegó a Buenos Aires con un menú de tres...

    Últimas Novedades