más

    LeCrans Hotel & Spa

    LeCrans Hotel & Spa está, literalmente, en medio de Los Alpes. A dos horas de Ginebra, en la región suiza de Valais, la ubicación del hotel es realmente inmejorable.

    Es un alojamiento con auténtico acceso directo a las pistas (está a solo 100 metros de las pendientes de Crans Montana) y por eso la espectacularidad de su panorama montañoso, que podés disfrutar desde los balcones privados de cada habitación o en el restaurante con cúpula Le Mont Blanc con vistas a los Alpes.

    Todas las habitaciones tienen un sello distintivo: el alpino tradicional tan típico de la zona. Son cómodas, muy cálidas y sumamente elegantes.

    No dejes de ir al spa Le Cinq Mondes, que además de vistas impresionantes, cuenta con cuatro salas de tratamientos. Utiliza productos naturales y una variedad de rituales de relajación, como tratamientos faciales, masajes, exfoliantes y envolturas corporales, y los clásicos tratamientos de pies y manos.

    Y si tenés ganas de acción, y el tiempo lo permite, votado el más bello campo de 9 hoyos en Suiza en cuatro ocasiones, el campo de golf es simplemente espectacular.

     

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    ¡TUDOR SE VISTE DE ROSA CON EL INTER MIAMI CF!

    Así es, TUDOR es ahora el cronometrador oficial de Inter Miami CF, el Club global que brinda fútbol de clase mundial a los aficionados...

    LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES

    Rolex presenta una nueva versión del Oyster Perpetual Rolex Deepsea. La nueva modalidad de este reloj está concebida para iluminar incluso el fondo del...

    LET’S DO DINNER, BY STELLA ARTOIS: ARTE, COCINA Y MARIDAJE

    Tras visitar ciudades como Córdoba, Mar del Plata y Rosario, este viernes pasado el ciclo  llegó a Buenos Aires con un menú de tres...

    Últimas Novedades