¿Qué Hacer?


Mia Bistró: El restó más top de la brava

Ambiente

De día muy familiar, de noche muy romántico.

Cocina

Caprichosa de autor

Plato estrella

Depende de la estación y sus ingredientes... pero el salmón es el preferido.

Reserva

En verano es obligatoria. Fuera de temporada es más flexible.

Chef

Verónica Rucks

Precio

Desde USD 30

Punta del Este es un hit en verano, pero eso no quiere decir que el resto del año no haya opciones para disfrutar de este destino y su gastronomía costera. La parada 19 de La Brava fue el lugar que eligió Verónica Rucks para desembarcar junto a su pasión por la cocina y crear Mia Bistró. Un restaurante creado con creatividad y pasión por el buen comer. Sobre estas bases, Verónica recibe a turistas de todo el mundo que se instalan en Punta del Este para disfrutar de la temporada de verano y en invierno, a aquellos que la eligen para escaparse y disfrutar de la paz del mar.
Sus platos varían constantemente así que nunca vas a probar lo mismo más de una vez (porque los vas a querer probar todos). Los sabores se adaptan a los ingredientes disponibles en la temporada y al ingenio de su chef de cabecera, Verónica, que crea nuevas combinaciones todos los días. Un café por la mañana, un rico almuerzo bajo el sol o un trago de autor mirando el atardecer. Todas son buenas alternativas para aprovechar la popular costa uruguaya.
¿Su ingrediente preferido? El salmón, siempre funciona por ser polifacético.
Además, si sos de esos que sueñan con un casamiento o una fiesta espectacular en la playa, este es el lugar. Mia Bistró es reiteradas veces elegido para celebrar fiestas y casamientos a unos pocos pasos del mar y con un catering de lujo.