¿Qué Hacer?


Octubre con sabor caribeño

Comer y viajar, dos de los grandes placeres de la vida. ¿Y qué mejor que combinarlos en una de las playas más lindas del mundo? La isla Grand Cayman espera ansiosa a los turistas fanáticos del buen comer para que disfruten de su tan esperado Restaurant Month.
Los principales y más destacados restaurantes de la isla esperan a los turistas fanáticos del buen comer a que conozcan las delicias que tienen preparadas para el mes de octubre. Algunos de ellos son Ave at the Kimpton Resort & Spa, Grand Old House, Lobster Pot, Beach House y Ristorante Pappagallo, entre muchísimos más.
El plan perfecto para unas vacaciones de lujo sobre las costas paradisiacas de las Islas Caimán. Mar, sol, comida de primer nivel y…. ¿falta algo? ¡Si, Un buen cocktail! Además de ser un mes gourmet, en la semana del 19 al 26 de octubre tiene lugar la Cayman Cocktail Week. Una semana donde los profesionales de la coctelería preparan bebidas coloridas y frescas para enamorar a los apasionados de la bebida (y para los que no también).
Un mes a puro sabor caribeño. ¿Vamos?