Destinos


The Peninsula Hong Kong

Inaugurado con el objetivo de ser el complejo más sofisticado de la región, fue el primer hotel del grupo de hoteles Peninsula y por eso, hoy es un emblema de la marca y la ciudad china.  
The Peninsula Hong Kong se eleva sobre Victoria Harbour, el popular puerto de la ciudad e invita a descubrir una de las vistas más privilegiadas de toda la ciudad. Solo basta con descansar en la comodidad de una de sus lujosas habitaciones y aprovechar los grandes ventanales para disfrutar del paisaje que genera la gran metrópoli. Si miramos lo que resta de la habitación, un sofisticado y cómodo espacio, ambientado con la última tecnología (digna de Hong Kong) y un servicio excepcional está disponible para hacer de la estadía un completo placer. Y ni hablar del espectacular spa que espera a los huéspedes para descansar después de un día recorriendo la maravillosa ciudad de Hong Kong.
¿Un plus? Su gran flota de autos Rolls Royce, personalizados en el color verde clásico de The Peninsula Hotels y disponibles para que los huéspedes recorran Hong Kong con estilo y elegancia.