#muyMustique


El yate italiano que es puro lujo. ¿Te imaginás navegando ahí?

abril 5, 2019

Si alguna vez imaginaste recorrer los mares sobre un exclusivo buque de ensueño, despertate y no lo imagines más. Supply Vessel de 52 m, de Rosetti Superyachts: el sueño hecho realidad.

Cuando de yates se trata, el astillero Rosetti Superyachts se impone en el mercado mundial. Con clase y excelencia italiana, la marca se flexibiliza y renueva constantemente al trabajar con distintos arquitectos para ofrecer diferentes enfoques a una misma categoría de yates. Esta vez, trabajó en conjunto con Giovanni Griggio, diseñador de Phi Design Lab, y ambos crearon un buque único. El nuevo Supply Vessel de 52 m es la novedad del mundo naval y se presentó en el Monaco Yacht Show.

Con su fachada exterior ya conquista a todo par de ojos que se posen en ella. Diseño y arquitectura se fusionan para crear un yate que se impone en “los siete mares”. Giovanni Griggio se aseguró de que el diseño sea además funcional, para optimizar los espacios y explotar de la mejor manera las áreas exteriores. Su cubierta de popa de 142 m2 puede ser utilizado para llevar water toys, como un helipuerto, o incluso como un espacioso beach club. Un plus: la pileta tiene fondo de cristal, ¡para que veas todo lo que hay bajo el mar!

Y las apariencias no engañan: su interior se corresponde con el lujo exterior. Los ambientes son muy espaciosos y están bien iluminados con sus amplios ventanales (que además permiten apreciar las magníficas vistas del océano). El salón principal tiene un área de living y un comedor, separados por una escultura artística de acero inoxidable. Además de la suite principal (completísima, con vestidor, oficina y baño de doble acceso), el yate cuenta con espacio para hasta ocho invitados en el deck inferior. Y un gym & spa, infaltables.

El estilo innovador del nuevo yate de Rosetti Superyachts rompe con la tradición y con lo que la industria espera de los diseños de superyates convencionales. Quisimos proporcionar valor agregado con elementos de diseño que hacen de este proyecto una propuesta única, comentó Griggio. Es el buque perfecto para aislarse del mundo y adentrarse al océano. Más que un nuevo concepto, una nueva tendencia. Viajar con estilo es posible en el yate que todos soñamos.