#muyMustique


860 caballos de fuerza para este barco (con el que practicamente ¡volas!)

febrero 7, 2019

El punto de partida fue un desafío: ofrecer al mercado del yachting internacional un nuevo referente en yates de placer.

Nos dimos cuenta de que los dueños de Invictus y sus invitados aprecian la convivencia a bordo. Por eso les dimos una nueva interpretación a los espacios exteriores expandiendo la cabina, relató Christian Grande, el italiano que desde 1992 se dedica a diseñar las embarcaciones más innovadoras. Con un movimiento del timón hacia la proa, el cambio se nota apenas al subir al Invictus GT 320. La presencia de un respaldo contra la consola en la proa recuerda la sensación de estar recostado en una verdadera chaise longue. En la popa, una segunda cabina abierta es el escenario perfecto para charlas relajadas junto al piloto y al copiloto, y para quienes se suman, dos butacas con apoyabrazo de un máximo confort.

El diseño externo es voluminoso y equilibrado. Con líneas finas y aerodinámicas, sus ventanas longitudinales ayudan a crear la sensación de que se tiene una importante presencia en el mar.

De la mano de Invictus Atelier, este barco se puede customizar íntegramente. Desde los colores hasta los materiales, el dueño puede trabajar codo a codo con la marca para lograr su yate ideal.

Esa versatilidad en el diseño se aplica también a su performance. Con opciones diesel o nafta, single o doble, su motor llega hasta los 860 caballos de fuerza.

Chequeá también el nuevo autaso de Mercedes-Benz, ¡y ya está en el país!