#muyMustique


Cómo fue la fiesta del #amor en Punta del Este que reunió a todas las celebrities

enero 8, 2019

Ya es un clásico del verano esteño: Absolut hizo una fiesta en La Susana. El lema de la Sommerland este año fue el amor. Caras conocidas no faltaron: Calu Rivero, Pampita, Cande Tinelli, Gastón Soffritti, Rodrigo Guirao Díaz, Guillermina Valdés, entre otras celebrities e influencers. ¡Y se quedaron hasta el final!

También estuvo Pampita, nuestra chica de tapa de la edición verano que llegó con un vestido negro con recortes y transparencias (¡la única que puede llevarlo!).

Bajo la consigna de la nueva campaña #MásAmor, cuyo objetivo es transformar los mensajes de odio en amor, la marca sueca de vodka recibió a sus invitados con deliciosos drinks, música trendy y una noche espectacular. Los nombres de los tragos (con base de Absolut, obvio) también respondían al hashtag: eran la palabra “amor” en cinco idiomas. ¿El más fuerte? LOVE… ¿Y el más suave? La versión en español: AMOR. Mucho color, amor y buenas vibras en este parador exclusivo de Vik Retreats. Muchos se quedaron afuera (la lista era estricta y el control exigente), pero nosotros entramos y acá te mostramos el inside de la fiesta con más celebs de PDE.

Calu Rivero y Lucio Canievsky

Pampita

Ivana Figueiras y Tomás Guarracino

Valentina Zenere

Vito Saravia y Manu Desrets

Chequeá también el lugar en Miami al que van todas las celebrities