#muyMustique


¿Conocés a Mariah Angeliq? Bueno, definitivamente deberías

julio 24, 2019

Algunos la consideran una joven promesa, pero lo cierto es que Mariah Angeliq ya es una verdadera estrella.

A sus 16 años, Mariah ya sabía bien cuál era su futuro: la música. Mitad puertorriqueña, mitad cubana, la joven artista escapó de su casa (y de los planes que sus padres tenían preparados para ella) para acercarse al éxito musical. Así es como la vida la cruzó con Nely “El Arma Secreta”, el súper productor de estrellas de reggaetón que la llevó a dar sus primeros pasos como cantante, introduciendo por primera vez los temas en castellano en su repertorio. En 2018 finalmente firmó contrato con Universal Music y su nombre se empezó a escuchar en todo el mundo.

¿Su primer gran éxito? “Blah” la canción que, según ella, todos los hombres deberían escuchar. Y a este se le suman otros temones como “Malo” y “Perreito”, como también algunas colaboraciones con reconocidos artistas, que preparan el camino para su primer disco.

Así es como Bulova, la casa de alta relojería estadounidense conoció a Mariah, apostó por su talento y la convirtió en protagonista de su campaña Tune of Time. Esta campaña, liderada por el legendario Nile Rodgers como mentor, pone en foco a una serie de artistas emergentes que protagonizan pequeños cortos bajo la idea de History of Firsts que cuenta cómo estas jóvenes promesas empiezan su camino en el mundo de la música. Mariah, particularmente, representa dos importantes premisas sobre las que se sostiene Bulova, ser innovador y atreverse a romper barreras.

Si bien ésta latina está dando sus primeros (y mega acertados) pasos en el mundo de la música, estamos seguros que queda muchísimo por ver de ella. Solo hay que estar atentos…