#muyMustique


El elegido de Rafael Nadal (y Pampita)

febrero 20, 2019

Sabemos de qué se trata tu escapada a México… Vas en busca de unos días de relax absoluto en playas de aguas turquesas, días de sol interminables y tragos con frutas bien frescas. Y si, eso pasa cuando pisas la costa mexicana, el disfrute es asegurado.

Seguro pienses en Cancún cuando hablamos de vacaciones en México. O posiblemente Tulum. ¿Y porqué no Playa del Carmen? De cualquier forma, hay un nuevo spot que seguro no conoces y nosotros te lo venimos a chusmear para que lo conozcas antes que nadie (aunque Pampita se nos adelantó y pasó sus vacaciones de verano en estas playas).

Costa Mujeres es el nuevo (y exclusivo) paraíso caribeño. Además de playas espectaculares, está rodeado de naturaleza virgen y una efervescente cultura local. Este rincón de Isla Mujeres todavía no es tan conocido por el turismo internacional entonces mantiene una tranquilidad que no tiene ningún otro lugar de México, ¡y está solo a 30 km de Cancún!

Pero seguro te preguntas, ¿por qué es el lugar elegido de Rafael Nadal? ¡Y esa es la mejor parte de la historia!

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y su vecino (que es solo para adultos), el TRS Coral Hotel, dieron la bienvenida al nuevo complejo deportivo de Rafael Nadal, el Rafa Nadal Tennis Centre.

Febrero fue el mes elegido para cortar las cintas de apertura. Sí, Rafa Nadal, junto a Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, abrieron las puertas del centro que lleva su nombre e hicieron un peloteo divertido para inaugurar sus canchas.

El Rafa Nadal Tennis Centre busca ser un centro referente e innovador en el deporte, tanto para aficionados como aquellos que se quieran aprender de que se trata. Tanto jóvenes como adultos.

Tiene con ocho canchas de tenis (súper profesionales, obvio), una de fútbol, cancha de pádel, un gimnasio mega equipado con la última tecnología y desde ya, un museo que recorre importantes premios del tenista y prendas autografiadas por deportistas reconocidos.

Así que si en medio de tus vacaciones tenes ganas de sumar algo de deporte, no hay mejor opción que un centro súper profesional creado por uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Chequeá también los celulares del futuro según Samsung.