#muyMustique


Fashion trends: lo que se viene este 2019, aquí y ahora

febrero 7, 2019

Las colecciones Spring Summer 2019 de las casas de moda más prestigiosas se destacan por la diversidad. Cada diseñador interpreta la temporada más calurosa y popular del año a su manera, y logra sumergirnos a través de sus prendas en un mundo de inspiraciones.

 

Hermès

Elegante, clásica y moderna, la colección Spring Summer ´19 es todo lo que esperábamos de Hermès (y más). Nadège Vanhee-Cybulski, su directora creativa, se enfocó en seguir la línea contemporánea de moda sporty sin dejar de evidenciar la sofisticación y la femineidad en sus piezas. La diseñadora supo intercalar colores vibrantes en su paleta de tonos neutros, logrando un impacto armónico sobre la pasarela. ¿El highlight? El clásico naranja de Hermès, ¡siempre un hit!

 

Chequeá también la campaña de Chanel protagonizada por una diva del cine y fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld.

 

Isabel Marant

Sparkly, esa palabra lo define todo. La colección Spring Summer ´19 de Isabel Marant hizo brillar los ojos de los invitados a su desfile con prendas que escapan a lo que estábamos acostumbrados a ver de la diseñadora francesa. El plateado fue el protagonista principal y transportó a los espectadores a las épocas en las que la música disco lo era todo. El denim también tuvo sus apariciones en forma de shorts tiro alto y camperas oversized, prenda que se suele ver en las colecciones de Isabel Marant. Con sorpresas y detalles clásicos, ¡este desfile fue un boom!

 

Nina Ricci

Una colección liviana y fresca que apela al verano con cada una de sus prendas. Colores plenos y piezas clásicas, holgadas y de aires masculinos. El Spring Summer ´19 de Nina Ricci nos da ganas de teletransportarnos a un cocktail en las orillas del mar. ¿Nuestro elegido de la temporada? El traje sastre rayado.

 

Prada

Un mundo de fantasías sobre la pasarela. Para la temporada de verano, Prada nos lleva a vivir las controversias del mundo a través de sus prendas. Ni muy relajado ni muy elegante ni muy libre ni muy estructurado. El mundo fantasioso se convierte en el camino indicado para la colección de la casa italiana que con prendas juveniles medio vintage fue un hit sobre la pasarela. El look estilo schoolgirl la rompió.

 

Chequeá también los mejores tips para estar hecha una bomba todo el año (y no solo en verano).