#muyMustique


Los secretos del nuevo pop-up store de Louis Vuitton (¡en Argentina!)

enero 17, 2019

Pionera como solo ella puede serlo, la maison francesa vuelve a la Argentina completamente renovada. Hasta abril de 2019, sus artículos de lujo van a estar a tu alcance en la primera pop-up store porteña de Louis Vuitton.

Además de sus icónicos bolsos, que tienen una trayectoria de más de 160 años, la marca trae al país una novedad (y uno de sus secretos mejor guardados): la colección ready to wear. Las creaciones exclusivas de Nicolas Ghesquière solo se encuentran en algunas tiendas seleccionadas del mundo y ahora también en Buenos Aires. Los hits que no te podés perder: los sneakers Archlight y la cartera Wave.

Su estilo es clásico pero moderno, y se adapta a todos los gustos. Con los Special Orders, la marca de moda brinda a sus clientes la posibilidad de crear y diseñar productos a medida. Además, el local cuenta con una máquina de hot stamping, para que puedas personalizar el objeto que desees.

Donde quiera que esté, la marca impone tendencia cada temporada, demostrando su savoir faire desde 1854, y en la city porteña no pasa desapercibida. Productos estrella y los clásicos de siempre: todos los vas a poder encontrar ahí. Una vez más, Louis Vuitton deja su estampa en Buenos Aires.

 

Chequeá también el festejo de año nuevo más popular del mundo.