#muyMustique


Penélope Cruz es la musa de Chanel (y Karl el fotógrafo que le pone el ojo)

febrero 7, 2019

Una colección que se transporta a los años 80, y que viaja a la costa mediterránea y a las escapadas de la high class que sorteaban sus días entre barcos y exclusivos cocktails sobre el mar. Una colección que se remonta a los inicios de Chanel y a los primeros trabajos de su fundadora. La Cruise Collection 2018 / 2019 representa la temporada más top con una de las máximas bellezas del cine internacional: Penélope Cruz.

 

Chequeá también quién es la otra española elegida por una marca de lujo para protagonizar su campaña. 

Karl Lagerfeld toma el mando de la campaña. Con un sofisticado blanco y negro, retrata a la actriz y musa incondicional de Chanel, que posa con total naturalidad para el diseñador. Cardigans y boinas, un vestido negro de noche y una icónica inscripción sobre un sweater. No hizo falta más que eso para encarnar los aires marítimos de la costa mediterránea.

En varias prendas se destaca La Pausa, haciendo referencia a la casa de verano de Gabrielle Chanel en el sur de Francia durante los años 30, mismo nombre que utilizó Karl Lagerfeld para nombrar al espectacular barco que se usó en la escenografía del desfile.

El blanco y el azul fueron los colores predominantes, en clara alusión al mar y al verano. Y con una espectacular colección, Karl Lagerfeld volvió a enamorar a sus seguidores y a dejar una nueva marca en la historia de Chanel.

Chequeá también los outlets de lujo preferidos de una experta en moda.