#muyMustique


Soda + limón, ¿por qué es la combinación perfecta?

febrero 27, 2019

Primero lo primero… ¿qué tomas cuando tenés calor? ¿y cuando tenés sed? ¿y cuando haces dieta qué hacés? ¿Alguna vez te lo preguntaste? Bueno, basta de preguntas, ahora nos toca a nosotros responderlas.

No hace falta que te digamos lo importante que es tomar mucho líquido al día. ¡Y más cuando hace calor! Pero si queres buscar una alternativa al agua y no caer en las gaseosas o jugos llenos de azúcar, te proponemos la combinación perfecta: soda con limón (y sumale hielo y es un hit).

Además de saciar esas “ganas de tomar algo” que aparecen mil veces durante el día, es una alternativa súper refrescante y rica para que pruebes. La soda es una genial alternativa para hidratarte si te cansaste de tomar agua y “te llena” más cuando estas con hambre (este es un gran tip para las que están a dieta).

Y el limón es la clave del éxito en esta pareja. Además de ser rico, tiene muchísimos beneficios que seguro no sabías. Primero que todo, porque tiene Vitamina C que fortalece las defensas y tiene un efecto antioxidante en el cuerpo. Sus componentes cítricos actúan como protectores para tu hígado contra las toxinas que muchas veces ingerimos sin saberlo. Además, con sus ácidos hace que digieras mejor la comida y ayuda a regular el funcionamiento del intestino.

¿Un tip? Si lo tomas con la panza vacía, ¡es mil veces mejor!

Y lo mejor de todo esto es que no tenés que ir a comprar todo el tiempo la botella de soda al supermercado. Ahora podés hacer toda la soda que quieras, ¡en tu casa! Sí, ya lo sabemos, es un placer. SodaStream es la solución clave (y económica) para este dúo dinámico.

Acá no hay ningún largo manual de instrucciones. Con SodaStream podés preparar agua con gas (y cientos de refrescos más) de una forma súper fácil y rápida. Además, los envases que usas son reutilizables por lo que lo convierte en una alternativa sustentable y más económica para todos los días.

Te invitamos a incorporar esta receta de solo dos pasos en tu rutina. Probala ¡y después nos contás que te parece!