#muyMustique


#TBT: Mirá el lado más sexy de Stefanía Roitman

junio 12, 2019

Su sonrisa es su mejor herramienta. Modelo, conductora y actriz, Stefanía Roitman no deja que pase un día sin tentarnos a darle un “like” a sus videos bailando y sus fotos sexys en Instagram. Con sus curvas en evidencia, poca ropa y un espectacular black & white, te invitamos a recordar la nota que hicimos con la rubia más sexy del momento.

¿Siempre supiste que querías ser actriz?

De chiquita me fanaticé por la comedia musical. Siempre supe que me encantaba, pero no me imaginaba que iba a poder dedicarme a esto. Era tal la pasión que sentía por todo ese mundo que me decía a mí misma: “Si sigo estudiando y sigo haciendo castings, va a suceder”.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Lo que está bueno de actuar o de interpretar un personaje es que podés jugar a ser lo que sea. Ahora me tocó hacer, por ejemplo, mi primer personaje de villana en una tira (Lula) y es superdivertido. Puedo improvisar un montón y proponer. El director también nos ayuda muchísimo y nos da ideas.

Si te digo “fama”, ¿en qué pensás?

Es algo abstracto. Yo siempre vi a los famosos como lejanos pero después, cuando me los cruzaba, me daba cuenta de que somos todos iguales. Hoy en día, que estoy “de ese lado” porque estoy en la pantalla y la gente me conoce, me siento igual que siempre. Lo que cambió fue mi entorno. Es algo tan efímero que, de hecho, no me gusta hablar de fama.

¿En qué te parecés a Lula(Papel que protagonizaba en Simona, la novela de El Trece)

Ella defiende mucho lo suyo. Si bien tiene malas formas de decir las cosas, es muy defensora de lo que siente y de su familia. Yo soy un poco así, bastante apegada a las cosas. No sé si está tan bueno eso, pero me preocupo mucho por los demás y por mis seres queridos.

¿Y lo que no tenés de ella?

No me parezco en lo posesiva que es con Romeo o en las formas de tratar a Simona. De hecho, cuando leía el guion, quería cuidar al personaje. Era muy mala y de verdad hay cosas que jamás en mi vida diría. O sea, las maneras de hablar y tratar no las comparto para nada.

¿Qué te enamora de un hombre?

Lo que más me llama la atención es la inteligencia. De verdad, escucho hablar a un hombre que piensa de una manera que admiro y me compra. Si es así, y además es divertido y me hace reír, ¡ya está! Inteligencia y diversión, ¡compro!

¿Y qué te da rechazo?

Ay, ¡que sea tan banana! Se gustan tanto a ellos mismos que no puedo ni hablar. Por ahí lo ves de lejos y es fachero pero abre la boca y quiere demostrar algo… ¡chau!

¿Qué hacés para cuidarte físicamente?

Principalmente, entrenar. Siempre bailé y tomé clases. Hoy en día no puedo seguir, entonces lo reemplacé por functional gym que es lo que me permite darme mis gustos porque, a la hora de comer, no tengo buenos hábitos. Intento cuidarme, pero soy fanática de lo dulce. Todos los días me como una torta o un chocolate, para mí es normal. Por eso en lo que más me enfoco para estar mejor físicamente es en el ejercicio.

¿Cómo definirías tu estilo?

Siempre elijo comodidad. Yo creo que soy un poquito “rockera”, aunque no sé si esa es la palabra que me describe. Siempre elijo jean estilo boyfriend, rotito, algunas botitas bajas y sweater grande. La campera de jean me gusta mucho. Tengo varias, ¡me las pongo con todo!

Créditos

Ph: Sofía Garbarino

Assistent: Rocío Beistain

Styling: Bel Amorosi

Make up & hair: Luli de la Vega para @delavegamakeup con productos Revlon

Production: Lali Peruzzo Scussel y Juana Muro

 

¿Querés ver la revista completa? Hacé click acá