#muyMustique


En época de FaceApp, ellas le dicen no al paso del tiempo con este mega producto

julio 17, 2019

La palabra “anti-age” es una de las palabras preferidas de las mujeres de todo el mundo a medida que pasan los años (y sobre todo cuando estos se empiezan a notar en la cara). Por suerte, en este siglo XXI súper avanzado tenemos alternativas para combatirlos y acá te vamos a contar la última novedad en cosmetología: L’Oréal Paris lanzó su nueva línea Revitalift Ácido Hialurónico, una innovadora alternativa para combatir el envejecimiento de la piel.

Y para presentar esta novedosa gama, la marca especialista en pieles organizó un evento con invitados de lujo. Luisana Lopilato, embajadora de la marca hace 10 años, brilló con su sonrisa y fue la preferida de las cámaras.

Además, amigas de L’Oréal Paris como Julieta Cardinali, Emilia Attias, Geraldine Neumann, Eugenia Tobal, Brenda Gandini, Violeta Urtizberea y Rocio Guirao Díaz también dieron presente en el evento y ninguna falló al dress code de la noche: total white.

El evento contó con la presencia de Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global de L’Oréal Paris. La especialista contó detalladamente los beneficios de la nueva línea y aclaró toda las dudas que los seguidores de Luisana Lopilato le  habían hecho unos días antes en su cuenta de Instagram.

Entre las curiosidades que descubrimos de esta nueva línea, aprendimos que el ácido hialurónico es un componente fundamental de nuestra piel, que con los años empieza a escasear. Por eso, la gama Revitalift Ácido Hialurónico se encarga de abastecer diariamente a la piel para mantener su elasticidad e hidratación.

Y por suerte, Elisabeth Bouhadana también nos tiró algunos tips para la aplicación de los productos. “Algo importante para el contorno de ojos es aplicar una capa más gruesa de producto y dejar que absorba, eso nos ayudará a reforzar el área para rellenar las líneas de expresión”.