#muyMustique


El VIP de aeropuerto que vale la pena conocer

octubre 4, 2018

En el Hall L de la Terminal 2E del emblemático Aeropuerto París-Charles de GaulleAir France despliega un salón exclusivo para el viajero moderno. Con 3.200 m², el espacio comprende una diversidad de áreas con capacidad para más de 500 personas y un especial sector para los niños.
El sector gastronómico es un infaltable a la hora de esperar un vuelo. La llamada “Mesa Gourmet” ofrece una extensiva variedad de platos fríos y calientes elaborados por un chef profesional. Para acompañarlos, una cuidadosa selección de vinos y champagnes elegidos por Paolo Basso, elegido mejor sommelier del mundo de 2013, estarán disponibles para los comensales.
El bar llamado “Le Balcon” fue creado por el diseñador francés Mathieu Lehanneur y ofrece una espectacular carta de tragos en manos del barman oficial del Hotel Lancaster. ¿Una recomendación? El cóctel llamado “Destino”.
También, la sala cuenta con un salón destinado al relax y el bienestar. Grandes duchas, dos saunas, un bar detox, un spa con tratamientos faciales Clarins y minisuites para descansar y hacer de la espera, un placer.