Gastronomía


Este es el mejor (y más rico) tip si estás de paso por Bal Harbour

octubre 29, 2019

No hay como cortar un día de playa con un fresco almuerzo (sin perder de vista la playa, claro) o si sos de los que eligen Bal Harbour por su fantástico circuito de compras… terminar el día comiendo algo rico tampoco viene mal. Para todos los casos existe The Grill, una de las fantásticas propuestas gastronómicas del hotel St. Regis.

Su nombre nos remite automáticamente a comida asada… y no podemos negarlo, es su especialidad. The Grill se destaca por su famoso stake, clásico de la cocina americana, así como también por su despliegue de mariscos frescos provenientes de sus costas. Entre sus opciones, la sopa de almejas es una de las preferidas de los comensales, aunque el tartar de lomo de res tampoco se queda atrás. Igualmente es muy probable que te tienten absolutamente todos los platos del menú así que una buena alternativa es pedirle una recomendación al chef y dejarte sorprender por su propuesta del día.

Pero acá no todo se trata de carnes y mariscos, el menú también conquista los ojos (y paladares) de los vegetarianos que también tienen la oportunidad de probar platos espectaculares. ¿Una recomendación para ellos? The Beyond, la hamburguesa vegana acompañada con guacamole, hojas verdes y portobellos… ¡Es especial!

El toque dulce al final no puede faltar. Entre sus postres más destacados del menú está el Key Lime Pie acompañado de merengue y helado de frambuesa. Fresco, ácido y dulce, la combinación perfecta para los aires costeros de Florida.

Ya sabés, en tu próxima visita a Bal Harbour solo planeá tus actividades del día, porque el stop para comer algo rico ya lo tenés resuelto.