Hotelería


Tivoli Mofarrej Sao Paulo es el mejor hotel de la capital paulista

junio 11, 2021

Tivoli Mofarrej São Paulo, ubicado en uno de los barrios más imponentes de la ciudad, fue elegido el mejor hotel de la capital paulista por el Travelers’ Choice Best of Best Award 2021, formando parte del 1% de los mejores hoteles del mundo, y Top 1 en São Paulo.

Realizada por TripAdvisor, la plataforma de reseñas y opiniones sobre viajes más grande del mundo, la premiación refleja “lo mejor de lo mejor” en servicio, calidad y satisfacción del cliente.


El hotel ha sido reconocido por recibir constantemente excelentes críticas de los viajeros durante el transcurso de un año, lo que lo coloca en la cima de la industria hotelera en todo el mundo.


“Ser reconocidos como el mejor hotel de São Paulo, una de las ciudades más importantes de Brasil, es un inmenso orgullo para mí y para todo el equipo de Tivoli Mofarrej. La dedicación que cada uno pone para hacer que los huéspedes se sientan especiales y atendidos es apenas uno de los miles de detalles a los que nos dedicamos. Este reconocimiento nos anima a seguir ofreciendo lo mejor para que las estancias sean recordadas por sí mismas”, dice Joao Corte-Real, Director General de Tivoli Mofarrej São Paulo.
 

Más info: www.tivolihotels.com