Hotelería


Un behind the scenes exclusivo en The Ritz-Carlton

agosto 7, 2019

¿Alguna vez te preguntaste cómo funciona un hotel por detrás? ¿Tuviste ganas de estar en el inside de los procesos y ver cómo se llega al magnífico resultado final? Seguro que sí (somos seres curiosos), así que prestá atención porque ese sueño se puede hacer realidad y en un megahotel de lujo.

The Ritz-Carlton Bal Harbour saciará tu curiosidad con una cooking class magistral. No te engañes, va a ser la clase de cocina más top a la que vas a asistir en tu vida, y vas a tener acceso a lo que ningún otro huésped tiene: una vista exclusiva del funcionamiento interno de la cocina de un hotel. Convertite en chef profesional por un día junto al chef Anthony LePape y su talentoso equipo, quienes te introducirán en la artesanía culinaria que se lleva a cabo cada día en la cocina del complejo.

El mar inspira desde todos los rincones de The Ritz-Carlton Bal Harbour (un santuario costero rodeado por el océano Atlántico y el canal intracostero) y la comida no es una excepción; todos los días se preparan platos con los mariscos más frescos de las aguas que rodean el hotel. En esta clase seguirás la tradición especial del complejo de honrar a las generaciones de pescadores al preparar tu propio plato de verano inspirado en el mar.

Las actividades culinarias empiezan con una bienvenida como se debe: vino, champagne y la presentación de tus profesores del día. Al comienzo de la clase tendrás todos los elementos que necesitás para preparar ¡tu propio pulpo grillado Nicoise! Además te podés llevar la receta a tu casa para recrear el plato y fascinar a tus amigos y familiares con todo lo que aprendiste.

Y como es toda una experiencia, el after no podía faltar. Vas a ir al bar del Artisan Beach House, una simpática casita de playa con una fascinante vista al mar, donde se llevará a cabo la clase de coctelería. El mixólogo experto te ayudará a preparar un cóctel de verano para complementar el plato (sí, ambas creaciones combinan a la perfección). Esta vez el tributo es a los cítricos de Florida, ya que el drink “Pample-loma” combina tequila y jugo de pomelo, licor de pomelo rosado y jarabe de agave.

Todos sabemos que la comida es una parte fundamental en todo viaje, y de esta forma The Ritz-Carlton Bal Harbour se asegura de que tus vacaciones sean inolvidables (y deliciosas). No solo vas a crear recuerdos, ¡vas a cocinarlos!

No podés dejar pasar esta oportunidad realmente única, con lo más top del mundo hotelero (¡y en Miami!). Inscribite y enterate de todo en la web oficial del hotel, ¡sabemos que no te querés quedar afuera!

Chequeá también el hotel pet friendly más top de Miami.