¿Qué hacer?


MDQ: la fiesta que no te vas a querer perder

enero 18, 2019

El verano es sinónimo de fiesta. Y fiestas que nadie se quiere perder. Por eso no queremos que te quedes afuera de LA fiesta de la temporada.

El jueves 24 de enero, Chandon se suma a lista de eventos top y desembarca con la tercera edición de CHANDON WONDERLAND en ‘la feliz’. Eso sí, la marca va a develar su secret location solo 24hs antes del evento.

Esta no es una fiesta cualquiera. El mundo mágico y onírico de Chandon va a ser una experiencia totalmente nueva para tus sentidos. La marca propone un nuevo formato de celebración con una ambientación espectacular, shows en vivo y sorpresas para todos los invitados.

Y el line up es un hit. La noche empieza con la música de Amador Delfino y Lenni Funk. Después, La Bomba del Tiempo copa el escenario y la noche termina en manos de Tommy Muñoz, Meme Bouquet y Otto Bunge que te van a hacer bailar hasta que salga el sol. ¡Literalmente!

La fiesta que ya paso por Capital y recibió 800 invitados en Córdoba ahora hace bailar a Mar del Plata, ¡y vos tenés que estar ahí!

Después de todo lo que te contamos, ¿querés entradas para CHANDON WONDERLAND? Entrá a www.festivap.com ¡y asegúrate tu entrada a este fiestón!

 

Chequeá también el hotel que vas a elegir la próxima vez que vayas a Miami. ¡Es lo más!