¿Qué hacer?


Conocé al hotel que supera a cualquiera en premios (hint: empieza con St….)

febrero 28, 2019

Miami nos encanta. Es un acierto siempre. Shopping, playa, comida espectacular y si tenés ganas, una vibrante vida nocturna. Pero esto es lo que todos conocemos (y amamos) de la costa de Florida. ¿Qué si te decimos que hay mucho más por descubrir?

Acá es donde aparece la respuesta a tu curiosidad: Bal Harbour. Y cuando hablamos de él, es como el chico popular que todos queremos conocer. Es un barrio más tranquilo que se aleja de la efervescente vida de South Beach (aunque está súper cerca por si te querés hacer una escapada) y donde los turistas pasan desapercibidos. Acá, todas las celebrities van a comer a los restaurantes más top y a hacer shopping al popular Bal Harbour Shops, un mega centro comercial que desde que abrió sus puertas recibe visitas de todo el mundo. Todas las más grandes marcas del mundo tienen un local ahí.

En frente al shopping, cruzando la reconocida Collins Ave, aparece el spot ideal para alojarte. Un súper hotel (¡que además es el más premiado!) te espera con sus puertas abiertas y su privilegiada salida directa a la playa. El St Regis Bal Harbour Resort el único premiado con cinco estrellas por Forbes y el AAA FIve-Diamond (una distinción casi imposible de conseguir -obvio menos para St Regis- que requiere pasar los controles más altos de calidad..¡en todo sentido! ¿Un requerimiento exótico? Que en el hotel se llame a cada huésped por su nombre y no se deje sonar el teléfono más de 3 veces. Obvio hay mil más que hacen que los elegidos sean sin duda los mejores) .

Además de estar ubicado súper estratégicamente, tiene una de las vistas más lindas de la zona. Todos sus espacios te permiten ver por la ventana el infinito mar turquesa que se despliega al pie del hotel. De hecho, desde el balcón de tu habitación vas a poder relajarte con una copa en mano y sentir el aire fresco que llega desde el mar.

Atlantikós es el restaurante de cocina griega en St Regis Bal Harbour Resort (y uno de los favoritos de quienes disfrutan pasar el día en Bal Harbour). Por un rato, te vas a trasladar a la auténtica Grecia. El menú crea sabores mediterráneos y platos delicados con una selección diaria de pescado fresco. Y no te preocupes, si tenés antojo de algo más clásico, el Burger Bar te va a servir las mejores hamburguesas de la zona. Si tenés antojo de algo dulce, el Chef Antonio Bachour te propone disfrutar del tea time frente al mar en su espectacular pastelería de autor: La Gourmandise.

Así que solo te queda escaparte a la parte más glamorosa de la rivera americana y vivir unos días como una verdadera celebrity, o simplemente mimarte en uno de los más prestigiosos hoteles de Miami.