¿Qué hacer?


Más razones (que las obvias) para viajar a Disney

enero 10, 2019

Si te digo que pienses en las orejas más conocidas e icónicas de la historia, no podés no pensar en Mickey Mouse. Es el ratón más famoso del planeta y el pasado noviembre (para ser exactos el 18) cumplió años. ¿Cuántos? ¡90! Así que los ojos de todo el mundo se posaron en los parques de Disney de todo el globo, que celebraron “Mickey’s 90th Spectacular”.

Nació en blanco y negro frente a un timón en 1928. Walt Disney le dio vida en “Steamboat Willie”, el cortometraje con el que hizo su debut en el mundo cinematográfico. Este video no solo hizo historia por la presentación de Mickey, sino también revolucionó Hollywood por ser el primer corto animado con sonido sincronizado. Cómo olvidar la imagen de Mickey tripulando el barco mientras silba… Todo un ícono que trascendió fronteras y generaciones.

¡Pero ojo! 90 años no son nada para el ratón más simpático del mundo. Todo lo contrario: está vivito y coleando. Y por eso se festejó a lo grande. Magic Kingdom se vistió con adornos y colores para recibir a mil visitantes en la fiesta de cumpleaños más esperada del año. En este parque de Disney el aniversario se celebró con desfiles, shows, fuegos artificiales y mil sorpresas. ¡Incluso hubo una fiesta (DJ Dance Party) toda la tarde! Y el día soleado fue el escenario perfecto para celebrar all day long. El festejo no se limitó a los parques: durante todo el año se llevaron a cabo desfiles de moda, exposiciones en museos y especiales en televisión.

Aunque la fecha oficial de su cumpleaños ya pasó, los festejos se van a extender durante todo el 2019. Estate atento a la página oficial para ver los eventos especiales que se vienen este año (¡así vos también tenés la chance de celebrar junto a Mickey!).

Chequeá también los outlets a los que tenés que ir si o si en USA

Porque sí, Walt Disney World es un destino para visitar durante todo el año. Desde ya, el cálido clima de Orlando te la hace fácil (es un placer ir a Florida en cualquier temporada porque los lindos días nunca faltan). Y los parques fascinan los 365 días del año: allá cada día es una fiesta.

El encanto de Epcot, la aventura de Animal Kingdom, la diversión de Hollywood Studios y el clásico Magic Kingdom: los 4 Disney Parks de Orlando (más los dos acuáticos, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach) te esperan con las puertas abiertas en todo momento.

Si todavía no los conocés, ¡esta es tu oportunidad! Viví la magia en todo su esplendor. Y si ya los visitaste alguna vez, volver siempre es una buena decisión. ¿Necesitás una excusa para regresar? Los parques siempre se renuevan y traen novedades.

Hoy, las dos nuevas atracciones que atraen multitudes te permiten formar parte de dos mundos increíbles. Adentrate al mágico mundo de Avatar en Pandora, el hábitat de los Na’vi, creado en pleno Animal Kingdom (el parque más grande). La recreación es perfecta: hasta los sonidos y colores parecen sacados directo de la película (una de las más taquilleras de la historia). Y sentite un niño de vuelta en Toy Story Land, la tierra donde todos nos convertimos en juguetes junto a Woody y sus amigos. Este espacio de Hollywood Studios fascina a grandes y chicos por igual: todos quieren subir a la montaña rusa Slinky Dash Dog y competir en el clásico Toy Story Mania.

Lo que se viene: Mickey and Minnie’s Runaway Railway es una apertura que está programada para fines de este 2019 en Hollywood Studios. La idea se inspiró en un nuevo corto animado en el que los protagonistas se preparan para un picnic y conducen a lo largo de un tren (¡en el que Goofy es el ingeniero!). Un viaje loco y salvaje que esperamos con ansias.

Tierra de juegos, magia y fantasía, Disney World es el lugar donde todo está bien. Sé testigo de la magia, un constante que se renueva desde hace nueve décadas. La historia de la compañía de entretenimientos más poderosa y exitosa del mundo comenzó con un simple ratón, y siempre vuelve a él. Visitá a esta leyenda de Hollywood y su mágico hogar, un personaje que se ha demostrado eterno.

Chequeá también una experiencia en viajes que tenés que probar ya