¿Qué hacer?


Queridos fanáticos del vino, tenemos una gran noticia para ustedes

febrero 12, 2020

Viajar a Bariloche siempre es un placer. Vayas en verano o invierno; primavera o otoño, siempre habrá un lindísimo paisaje para ver y un buen programa para hacer. Por eso, para tu próximo viaje al sur argentino te traemos una deliciosa novedad que seguro vas a querer sumar a tu agenda de viaje (y si sos fanático del vino, aún más).

El Llao Llao Resort, Golf & Spa llega abrió las puertas a una exclusiva y encantadora cava de vinos. Este espacio está dedicado a la excelencia del vino argentino, una de las grandes pasiones de los argentinos y una de las atracciones que más encanta a los turistas. La cava presenta 120 etiquetas de botellas nacionales, con especial presencia a las patagónicas, provenientes de Chubut, Río Negro y Neuquén, pero también despliega algunas de Salta y Mendoza (porque claro, no pueden faltar). Este espacio, además de acercarte algunas de las cepas mas delicadas del país, te brinda una vista privilegiada al Lago Moreno y una serie de aperitivos para acompañar cada copa.

La cava también ofrece la posibilidad de organizar comidas privadas desde dos hasta ocho personas, con una serie de platos pensados hasta el último detalle para maridar con cada copa. “Este espacio funciona como un exclusivo lugar de encuentro, cuyo eje principal son los maridajes patagónicos que combinan los mejores productos y vinos de la región. Nuestro Wine Manager, Luis Herrera, recomienda los vinos ideales para acompañar cada uno de los seis pasos del menú, que incluye platos como trucha curada, mollejas con manzanas, ciervo con peras y cordero braseado con hongos”, cuenta Ariel Matías Pérez, Chef Ejecutivo del hotel.

Ahora que tenés este dato, planificá tu próxima escapada a San Carlos de Bariloche y no te olvides de incluir una visita a la nueva cava del Llao Llao Resort, Golf & Spa en tu agenda de viaje… ¡nos lo vas a agradecer!