¿Qué hacer?


Respondemos la pregunta del millón: ¿cómo estar hecha una bomba todo el año (y no solo en verano)?

enero 29, 2019

Cuando se acerca la época de calor, usamos ropa cada vez más livianita, más corta y, si vas a la playa, te ponés una bikini. Por eso, es cuando más notamos nuestras imperfecciones y capaz descubrimos con qué partes de nuestro cuerpo nos sentimos más incómodas.

Seguro te leíste todos los tips de belleza o escuchaste a esa amiga fit que se las sabe todas. Pero a la hora de decidir, querés tener la posta. En vez de probar todas las recetas caseras habidas y por haber, a la hora de hacerte algo, mejor escuchar a un profesional. Por eso el Dr. Mauricio Merlo, Director médico de iBody Center Medical Aesthetic, abre las puertas de su centro de estética para que conozcamos de cerca los mejores tratamientos para moldear el cuerpo.

Chequeá también el kit de esenciales que tenés que llevarte a la playa.

Empecemos por las que suelen preocupar más a las mujeres: la celulitis, la flácidez y la adiposidad. Para combatirlas, iBody Center ofrece una serie de alternativas . Probá el Velashape II, un tratamiento anti celulítico combina 4 tecnologías de última generación y, por eso, ¡fue el más pedido en 2018!. Aprovechá los beneficios de la radiofrecuencia, el láser infrarojo, la vacumterapia y los masajes de rodillos en este aparato de acción rápida. Otra opción es el Lipocell Crio, ideal para atacar zonas específicas de tu cuerpo con mucha adiposidad. Ahora, si buscas algo un poco más inmediato, el Mela Láser da los mejores resultados para esa “grasita” que tenemos de más. O nada como la Radiofrecuencia Tripolar, un método de avanzada que combina la radiofrecuencia bipolar con la monopolar en una misma aplicación. ¿Qué significa? Que en el sector que haya sido tratado con esta frecuencia, tendrá un sistema linfático más activo y eso implica mejor circulación y menos retención.

Pero, ¿y qué es lo mejor cuando se trata de depilación laser? En verdad lo correcto es preguntarse ¿cuál de todas las opciones es la más conveniente para vos? Y eso solo lo sabe un equipo como el de iBody Center. Según tu tipo de pelo, color de piel y más van a saber recomendarte (y hacerte invertir inteligentemente).

¿Preocupada por la cara? Conocé los tratamientos faciales que iBody Center tiene para vos. El BTX, por ejemplo, aplica micro inyecciones que relajan el músculo y combaten esas arrugas que van apareciendo con los años. Y el Plasma rico en plaquetas se basa en retribuir tu propio plasma sanguíneo a la piel (este es especialmente bueno si tenés una cicatriz o marca)

De cualquier manera, vos elegís como mimarte. Lo importante es que lo hagas todo el año para poder disfrutar de tu cuerpo cuando sea donde sea. ¿Qué tratamiento te gustaría probar?

Chequeá también la producción superhot que hicimos con Agus Agazzani.