¿Qué hacer?


Todos conocemos lo que son los after ski, pero ¿sabías que existen los after lake?

enero 23, 2019

Son un tipo de encuentro que llega de la mano de los conocidos after office y after ski. Pero, ¿de qué se tratan? ¿Realmente pasan a orillas de un lago? Algo así (y mucho más divertido de lo que dice el nombre).

En Argentina llegaron al sur y en pleno verano (momento perfecto porque esta zona se llena de jóvenes que disfrutan del paisaje patagónico con sol). La “playa”, el calor, la montaña se fusionan con buena música y espíritu cool para armar un momento in-ol-vi-da-ble.

Y la cervecera craft pionera de Bariloche, Cerveza Kunstmann, hizo la primera edición del 2019.

Primero que todo, eligieron un spot increíble. ¿Cuál? Playa Bonita, donde se ubica la cervecería, que combina un poco de todo lo lindo que ofrece el paisaje de Bariloche: montañas, naturaleza y, obvio, un mega lago. Ahí, con un escenario espectacular, invitaron a su #AfterLake a más de 500 personas. Entre ellos (segundo motivo suficiente para que mueras por ir) a Soledad Fandiño, Gegé Neumann, Nico Riera, Diego Leuco hasta Valentina Salezzi que brindaron y disfrutaron de este momento único.

Otro motivo fue la barra a disposición de sus invitados que montaron. Obviamente Cerveza Kunstmann sirvió sus cinco distintas variedades de cerveza artesanal. Entre ellas la Anwandter (con marcadas notas a frutos secos), la Bock (un clásico para los fans de la cerveza negra), Torobayo (de típico color rojizo), la Gran Torobayo (con un poco más de graduación alcohólica para ellos) y la Session IPA (que está tan de moda que fue la más pedida). La novedad fue que, aprovechando el momento, la marca presentó su nueva variedad. Se trata de la Kunstmann Lager Hop, una cerveza pensada especialmente para la temporada de calor. Creada con lúpulos de la zona que le dan detalles con sabores frutales y herbales lograron la opción más refrescante de la temporada.

Pero eso no fue todo. La música del #AfterLake de Cerveza Kunstmann estuvo a cargo de Olivia Grunewald y siguió con la musicalización de DJ sets (que combinaron perfecto con el sunset de fondo).

Una movida diferente, original (que arrancó bárbaro en Argentina) y promete marcar tendencia en 2019. Por suerte si te la perdiste, y estás de paso por San Carlos de Bariloche, al menos podés visitar Cerveza Kunstmann ubicada en Av. Exequiel Bustillo 7966 y hacer tu propio after lake con amigos. ¿Qué decís?

 

Chequeá también estos tres restaurantes que seguro no conocés y son perfectos para darte un gustito en la semana (y no cocinar)