¿Qué hacer?


Verano en Brasil: ¿escuchaste sobre Imbassaí?

febrero 14, 2019

Arena blanca, playas naturales, ambiente familiar y tranquilo, rodeado de un bosque de cocoteros… ¿Sabés de qué playa estamos hablando? Es Imbassaí, el distrito del estado de Bahía que tiene kilómetros de playas vírgenes, pueblos coloridos y una espectacular reserva natural. La mejor parte: dentro de la reserva hay un hotel 5 estrellas (súper exclusivo). Es el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, y es el lugar para disfrutar 100% ¡y perfecto para toda la familia! ¿Lo dudás? Te lo demostramos.

Chequeá también Úrsula Corberó, la nueva chica Bvlgari

Desde el más chiquito hasta el más grande lo va a pasar bomba. Además del acceso directo a la playa, el equipo de animación POP Entertainment organiza actividades acuáticas y deportivas para que nunca te aburras, e incluso hay excursiones a la playa y a los principales puntos turísticos. Con los clubs para bebés, niños y teens, todos los miembros de la familia van a estar divirtiéndose all day long, tanto en el complejo como al aire libre. Y el entretenimiento familiar es constante: hay shows en directo de día y de noche.

El hotel cuenta con instalaciones y actividades para todos los gustos y edades. Tiene tres piletas, una de ellas exclusiva para adultos y otra infantil ¡con un parque acuático alrededor! Las suites (súper completas, obvio) también facilitan las vacaciones familiares: algunas habitaciones pueden conectarse, y así mantener al grupo completo unido. Y con el sistema all inclusive todos pueden degustar los platos donde, como y cuando quieran.

 

¡Descubrí todo lo que Grand Palladium Imbassaí tiene para ofrecerte!

No solo eso: vas a poder darte todos los gustos gracias a la variada gastronomía. Hay restaurantes a la carta, con islas temáticas y show cooking, entre los cuales vas a encontrar comida mediterránea, italiana, japonesa y brasileña. Y por si eso era poco, también podés probar riquísimos tragos y cocktails en los 11 bares de la pileta, la playa y el lobby. Un plus: el Xtra Time Sports Bar es temático de deportes y está abierto 24hs para que veas todos los partidos de tus equipos favoritos con una rica hamburguesa y cerveza en mano.

¿En busca de una estadía VIP? En las villas Premium vas a recibir beneficios exclusivos que te van a hacer sentir muy top. Acceso gatuito a Zentropia Palladium Spa & Wellness, servicio de concierge, carta de almohadas y transporte privado hasta la playa son solo algunos de los plus de ser un huésped Premium del hotel.

Ya no quedan dudas: este es el destino que vos y toda tu familia estaban necesitando. Imbassaí te espera para que la descubras y el Hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa te recibirá con los brazos abiertos cuando lo desees. Solo tenés que decir que sí y relajar a pleno.

Chequeá también un lugar que tenés que visitar (sí o sí) cuando vayas a Río