#muyMustique


Combinación explosiva: la resistencia de G-SHOCK y el pop de Gorillaz

enero 10, 2019

Desde sus inicios G-SHOCK ha estado a la vanguardia. Kikuo Ibe, su creador, busco lograr una pieza indestructible. Después de desechar casi 300 relojes, el japonés encontró la fórumla del éxito: un reloj hecho de goma. Así G-SHOCK disparó su popularidad a los cielos con una resistencia que nadie ha derrumbado. Hoy, la marca japonesa festeja su aniversario número 35 con un modelo que combina tal resistencia con la magia musical de Gorillaz.

El resultado fue único.

La banda virtual británica tiene su propio reloj. Sí, leiste bien. G-SHOCK creó una edición especial para los fanáticos de Gorillaz (y los que no son, lo van a amar también).

Cada integrante de la banda tiene su propio modelo. Por ejemplo, el de 2D es negro con detalles dorados, el de Murdoc Niccals color verde militar, el de Noodle es blanco con rojo y el de Russel Hobbs completamente negro. Cada uno con una personalidad única que se adapta a las preferencias de los fanáticos.

 

Chequeá también la fiesta de Absolut, la más top de Punta del Este. 

 

La nueva apariencia de los relojes de G-SHOCK no deja de lado sus cualidades esenciales. Todos tienen resistencia ante impactos, resistencia al agua hasta 200 metros, cronómetro, timer y luz EL. El modelo DW-5600, además, cuenta con una alarma multifuncional y la pieza de Russel Hobbs (GX-56) tiene un gran diferencial que es hora mundial, 5 alarmas diarias y alimentación solar.

Y como no podía ser de otro modo, Gorillaz ha hecho una miniserie donde se les encomienda una misión secreta por el creador de G-SHOCK, Kikuo Ibe. Este modelo ha llegado a los ojos de todo el mundo con su espectacular campaña. ¡Un hit!

Acá podés mirar el primer capitulo de esta alianza atómica: