#muyMustique


Adiviná quién creó la burga ahumada perfecta…

febrero 28, 2019

Señoras y señores, tenemos el agrado de presentar (redoble de tambores)… ¡la nueva Bacon Smokehouse! Sí, en tiempos del boom de las hamburguesas gourmet, McDonald’s no se queda atrás y sigue innovando. El líder en el rubro sumó a su línea premium un nuevo integrante, esta vez con sabores nunca antes vistos (o mejor dicho, degustados).

Ya conocemos la línea Signature Collection de McDonald’s desde hace unos años, que incluye recetas de autor con sabores disruptivos. Entre ellas la Club House, Guacamole y Egg&Bacon… ¡y ahora también la Bacon Smokehouse!

Victoria Saravia

Lo que la distingue: un sabor único logrado con la nueva salsa ahumada de bacon caramelizado. Además tiene un poco de todo lo que está bien en este mundo: queso cheddar derretido, tiras de bacon crujiente, cebollas julianas rebosadas (que le dan un toque crocante y picante) y una deliciosa salsa suave de mostaza dulce. Todo abrazado por un pan brioche artesanal (ex-qui-si-to). Con esta nueva propuesta, McDonald’s combina los ingredientes gourmet de primera calidad (característicos de la colección Signature) para una fusión original de texturas y sabores.

Esteban Lamothe

La hamburguesa está recién llegada a los locales argentinos, pero… ¿querés saber quiénes fueron los primeros en probarla? Nada más y nada menos que los actores Esteban Lamothe y Federico Amador, durante el evento avant premiere de la nueva creación. Juntos subieron al escenario a preparar su propia hamburguesa junto al Chef Ejecutivo de McDonald’s, Ariel Gravano (la mente creativa detrás de esta invención que los guió paso a paso). Y después le dieron un buen mordisco, obvio.

Stefi Roitman

La presentación en sociedad del nuevo integrante de la familia McDonald’s fue un evento exclusivo. Actores, chefs e influencers fueron invitados a ser los primeros en degustarla en el jardín de las oficinas de Arcos Dorados. Entre ellos Florencia Bertotti, Stefi Roitman, Valentina Salezzi, Rodrigo Cascón y Diego Poggi (¡que además estaba de fotógrafo!). Y nuestras parejitas preferidas: Victoria Saravia junto a Manu Desrets, y Germán Paolosky (conductor del evento) acompañado de su mujer Sabrina Garciarena. Todo ambientado con las mejores mezclas de la DJ Catarina Spinetta y unos fogoneros súper cancheros (para darle un toque aún más smokey a la velada).

Sabrina Garciarena

Aunque la hamburguesa fue la protagonista de la noche, los teloneros fueron otros: nuggets, aros de cebolla, bastoncitos de mozzarella, sticks de pollo crispy y papas fritas, acompañados de las nuevas salsas de bacon y mostaza. Y la hora del postre lo protagonizó la última novedad de helados: el McFlurry M&M’s.

Sé que se te hizo agua la boca… ¿qué esperás para probar la nueva Bacon Smokehouse? Te aseguro que nunca comiste algo igual. A nosotros nos gusta… ¡nos encanta!

Chequeá también los outfits más top de los Oscars 2019