Hotelería


Alvear Art Hotel

Target

Corporativo

Lo mejor

Su ubicación

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Desde USD 220

octubre 4, 2018

El Alvear Art Hotel emerge como una innovadora adición a Buenos Aires, avanzando la tradición del Alvear Palace Hotel. Situado entre impresionantes árboles, este nuevo ejemplo de la experiencia Alvear se encuentra en el corazón de la zona financiera, comercial y cultural de la ciudad, ofreciendo un servicio excelente, una cálida hospitalidad y el confort sofisticado de sus habitaciones, que se complementa con la tecnología más avanzada. Ubicado en el centro de Buenos Aires, el hotel está a sólo unos pocos pasos de la famosa Avenida Santa Fe y la famosa calle Florida con sus innumerables tiendas. Además, está a sólo cinco minutos del nuevo distrito empresarial en Puerto Madero.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet gratis.

Inmerso en un ambiente elegante y moderno, el restaurante deleita a los clientes con su menú de temporada que utiliza los productos más innovadores y frescos del mercado, acompañados de una impresionante selección de vinos. También hay un área adecuada para almuerzos y cenas privadas. Un remanso de confort en pleno centro de la ciudad.

+INFO

www.alvearart.com/

Suipacha 1036, Buenos Aires, Argentina

54 11 4114-3477