#muyMustique


¿Are you on the guestlist? Cómo fue la megafiesta de Cartier en París

abril 11, 2019

No fue solamente una fiesta. Fue una noche súper especial con una muy selecta guest list, una ambientación verdaderamente única y bueno, un show exclusivo de Billy Idol. Pero vamos de a poco…te vamos a contar todo de la megafiesta de Cartier que sacudió la noche parisina.

 

El 10 de abril fue la fecha elegida. La locación, por su parte, no podía ser más adecuada. El sofisticado palacio conocido como La Conciergerie se vistió de un controversial espíritu rockero. Y esta contradicción entre la elegancia y la rebeldía no es casualidad. La casa de relojería francesa presentó su nueva colección de joyas, Clash de Cartier.

 

El diseñador, Haider Ackermann, y la actriz, Tilda Swinton, posan para el lente que captura los mejores momentos de la noche.

La palabra clash evoca al choque de dos cosas, en este caso, opuestos. Y bajo la magia de Cartier, es una dualidad que funciona a la perfección. La actriz y modelo británica, Kaya Scodelario, fue la cara elegida para protagonizar la campaña. Ella, en sí misma, personifica la elegancia de la marca y a la vez, la desafiante y provocativa personalidad de la colección (y es un papel que le sienta a la perfección porque supo, alguna vez, interpretarlo en la serie adolecente, Skins).

 

 

Por eso, la excéntrica noche de gala supo reunir a algunas de las celebridades más significativas del momento y sorprenderlas por completo con una fiesta que lo tuvo todo. Algunas de las personalidades que caminaron por la alfombra roja fueron Eiza González, Jake Gyllenhall, Bianca Brandolini, Ana de Armas, Sofia Coppola, Tilda Swinton y el protagonista de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, entre muchísimos otros.

 

Adentro, larguísimas mesas, un delicioso menú de cuatro pasos y el más brillante champagne en las copas de todos los invitados. Y, cómo si fuera poco, la música estuvo en manos de L’Impératrice, Chris (ex. Christine & The Queens), Billy Idol y 2 Many Dj’s. Y así, una vez más, Cartier probó que sabe cómo sorprender a sus invitados.

Sofia Coppola y Rami Malek, dos grandes estrellas del mundo del cine.

Y si todavía te quedaste con ganas de saber más de la colección Clash de Cartier… ¡Mirá el víio de la campaña con Kaya Scodelario!