#muyMustique


Así fue la fiesta (mega) cool de Gucci en Roma

mayo 30, 2019

Mucho color, mucho diseño y sobre todo, muchísimo perfume. Sí, leíste bien… ¡muchísimo perfume! Gucci lanzó su nueva colección Cruise 2020 en un revolucionario e increíble desfile en los Museos Capitolinos, en Roma. Pero después del desfile, la casa italiana llevó a sus más exclusivos invitados a una mega fiesta en el Palazzo Brancaccio donde lanzó su nueva fragancia Gucci Mémoire d’une Odeur. El after party fue una locura y nosotros te contamos todo para que no te pierdas ni un detalle del evento más colorido de Italia.

Desde que Alessandro Michele es director creativo de Gucci, vimos cómo la marca floreció. Su último desfile (Cruise 2020) fue un manifiesto ante algunos temas polémicos del mundo actual, como la igualdad de género y su postura a favor del aborto. Y como la colección, el nuevo aroma de Gucci también habló por sí mismo. El Gucci Mémoire d’une Odeur es una fragancia que promueve el amor, la inclusión y está calificada como genderless. Esto quiere decir que no tiene un género definido y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres.

 

 

Con este colorido y vibrante panorama, imposible que la fiesta no sea espectacular. El icónico fotógrafo, Glen Luchford, se encargó de retratar a los embajadores de la nueva fragancia y sus extravagancias en la noche de lanzamiento. Empezando por Harry Styles, figura icónica de la marca e inspiración indiscutida de Alessandro Michele. El cantante británico lidera el gran grupo de representantes compuesto por distintos talentos y figuras icónicas del mundo del espectáculo como Harris Reed, Zumi Rosow, Ariana Papademetropoulos, Stanislas Klossowski de Rola, Olimpia Dior y Leslie Winer.

 

La noche se vio llena de escenas dignas de fotografiar. Por un lado, el show de Harry Styles y Stevie Nicks, por otro, los artistas y celebrities que se llenaron de fotos en la cabina de fotos instantáneas y, desde ya, los looks. A ninguno de los invitados le faltó un buen outfit (y un rico perfume, obvio) para posar frente a la cámara.

Chequeá también el evento en el que una ex angel de Victoria’s Secret ¡jugó al box con niños!