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Así fue la llegada de CODE 11.59 a Latinoamérica, la nueva colección de Audemars Piguet

julio 1, 2019

“To break the rules, you must first master them”

Bajo esa afirmación, Audemars Piguet triunfa como una de las casas más antiguas de alta relojería (aún liderada por sus familias fundadoras) con pasos más que acertados. Y esta vez llega con uno de sus más grandes lanzamientos en los últimos siete años: la colección CODE 11.59.

 

Mirá el video de presentación:

Su nombre es un acrónimo que sintetiza las cuatro palabras que describen la historia y el trabajo de excelencia bajo el que evoluciona Audemars Piguet: Challenge, Own, Dare, Evolve. Esta novedosa colección presenta 13 nuevas referencias, incluidas cinco complicaciones y seis calibres de nueva generación.

CODE 11.59 se presentó por primera vez en un evento privado en Le Brassus (Suiza), hogar de la marca, pero el mundo entero la conoció en la gran feria de relojería SIHH en su edición 2019. Desde ahí, no paró de viajar y conquistar ciudades alrededor del mundo. En Latinoamérica, la nueva colección llegó de la mano de un megaevento en el piso 35 de la torre Punta Reforma, en la Ciudad de México. Luces, bailes excéntricos y algunas de las celebrities más relevantes del país americano como Zaira Marino y Aline Bortoloti, la editora de Vouge México y Latinoamérica, Karla Martínez de Salas y la actriz, Michelle Renaud. Ellas fueron tan solo algunas de las privilegiadas en disfrutar de lo que Audemars Piguet tenía preparado.

La reconocida compañía de danza Rêves se encargó de recibir a los invitados y después Dj Miss Mara se ocupó de mantenerlos en movimiento y divertidos con su música. Desde el principio hasta el fin, los relojes de la colección estuvieron expuestos alrededor del salón, iluminados como verdaderos tesoros, esperando a ser conocidos por primera vez por el publico latinoamericano.

¿Lo que más nos llamó la atención? ¡las luces! Un juego de colores violáceos recorría el lugar y creaba un ambiente surrealista y utópico. Y esto no fue al azar, estos colores estaban inspirados en los que usó el fotógrafo y artista visual Zak Van Biljon en campaña de la colección.

Clásica pero contemporánea a la vez, Audemars Piguet no deja de sorprender a la industria de la alta relojería con sus diseños de vanguardia.