#muyMustique


¡Atentos fashionistas! Se viene la semana más top de la temporada

febrero 4, 2020

Mucho escuchamos hablar del reciente Paris Fashion Week o del New York Fashion Week que esta semana está invadiendo las redes sociales de las fanáticas de la moda. Pero falta muy poco para nuestra propia semana de la moda; falta muy poco para que Buenos Aires explote en color y estilo. Y, sobre todo, falta muy poco para conocer las propuestas que las marcas más importantes del país tienen para la temporada Otoño – Invierno 2020. Así es, VISA BAFWeek (Visa Buenos Aires Fashion Week) llega el 26, 27 y 28 de febrero para descolocarnos a todos con sus propuestas en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

Además de ver a grandes marcas, también tendremos la oportunidad de conocer los nuevos talentos de la industria. Particularmente, los tres diseñadores ganadores de Autores de Moda BA, la iniciativa a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones en el evento de moda más grande y destacado del país.

En fin, estate atento porque dentro de unos poquitos días estarán a la venta las entradas a través de All Access y todos los desfiles son con cupo limitado. No podés quedarte afuera de lo que está in y lo que está out esta temporada.

Acá te dejamos los días y horarios de la semana más top de Buenos Aires.