#muyMustique


B&W de Victoria Prámparo, o mejor conocida como “Cocapram”

febrero 21, 2020

Ella es mucho más que una rubia bomba. Emprendedora y enérgica, asegura que lo más sexy que tiene es su personalidad. En un ida y vuelta de preguntas y respuestas, @cocapram nos cuenta qué hay detrás de sus miles de seguidores.

¿Por qué Coca?
Por mi marca de zapatos, Coca Cox. En el momento que decidí hacerme un perfil de Instagram, no quería ponerme mi nombre completo, entonces decidí usar Coca por Coca Cox y Pram como abreviatura de mi apellido. Con el tiempo, me empezaron a reconocer con ese nombre.

¿Qué hace a una mujer sexy?
La actitud. No importa el tipo de cuerpo, ni lo que lleve puesto; la seguridad en una misma, quererse, aceptarse, mirarse en el espejo y valorarse es lo que hace sexy a una mujer.

¿Qué hacés para mantenerte fit?
Pilates 2 veces por semana. Empecé hace pocos meses y es lo mejor que pude haber hecho. También mantengo una alimentación sana. Mi mamá es cocinera y desde chica me enseñó a tener buenos hábitos de alimentación.

Para salir a la noche… ¿qué outfit elegís?
Shorts de jean, remera blanca o negra, una buena campera y botas.

¿Un color de ropa interior?
Negro.

¿Qué te atrae de un hombre?
No hay algo particular que me atraiga. Cuando me gusta alguien, me doy cuenta porque hay una sensación que me recorre todo el cuerpo. Puede ser la intelectualidad o la falta de, el sentido del humor tanto bueno como malo, la sensibilidad o la frialdad. Puede variar, no tengo un prototipo de hombre.

Algo que nunca le perdonarías…
Que no me valore.

¿Qué es lo más sexy de tu personalidad?
Mi actitud, me adapto a cualquier situación. Puedo estar en un hotel 5 estrellas o en una carpa en un camping y me divierto igual.

Si pudieses modelar junto a una celebrity internacional, ¿quién sería?
Mario Casas… y si estuviese soltero, le daría un beso.

Instagram puede ser muy superficial a veces. ¿Cómo manejás este tema?
No me enfoco en eso. Puede ser muy superficial pero también puede ser muy humano. He conocido amigas a través de Instagram que son incondicionales y también he encontrado en Instagram una herramienta para poder ayudar a otros. El tema está en cómo uno hace uso de las redes y para qué. Yo elijo no centrarme en la superficialidad.

¿Te considerás una influencer?
En algún punto, todos somos “influencers” en la vida de alguien. Cuando le recomendás a una amiga un lugar para comprar ropa, un restaurante, un hotel o lo que sea, estás aconsejando y, a su vez, influenciando de cierta manera en la decisión de la otra persona. Yo no hago más que eso, mostrar lo que hago o aconsejar a partir de lo que a mí me gusta.

Además de modelo, sos emprendedora… ¿Cómo conviven tus distintas
facetas en tu día a día?

Soy más emprendedora que modelo. Trabajo para distintas empresas generando contenido digital como fotógrafa y encargándome de la imagen, dirección de arte y manejo de equipo. Además, tengo dos emprendimientos míos: una marca de zapatos (hace 10 años) y un spa de manos. Soy feliz de pertenecer al colectivo de mujeres independientes y emprendedoras. Me encanta ver cómo va cambiando el rol de la mujer en los negocios.

¿Qué significa para vos tener un espíritu emprendedor?
Tener ganas de crecer día a día, lograr nuevos objetivos, ser resolutiva y no frustrarse en el proceso. Yo empecé mi emprendimiento para ser independiente económicamente y también me ayudó a resolver problemas personales.