#muyMustique


Chau vacaciones, hola “temporada de escapadas”

agosto 12, 2019

Sí, señores. Tenemos el orgullo de presentar el comienzo de la época perfecta para tomarse unos días para a respirar y descontracturar en algún lado. ¿A dónde? ¡A donde sea! Todo viene bien. Pero hoy te presentamos dos de nuestros destinos preferidos (que te van a encantar).

La temporada alta de vacaciones ya pasó, lo que no significa que no podamos tomarnos unos días para escaparnos de la rutina y conocer lugares nuevos o simplemente descansar alejados de la ciudad. Estas no son escapadas cualquiera… Te mostramos lo mejor de lo mejor, para que tengas una estadía superexclusiva en una escapada soñada.

Cruzando el charco

Al otro lado del Río de la Plata se encuentra una de nuestras ciudades favoritas: Colonia del Sacramento. Su cercanía con Buenos Aires es clave: a pesar de estar a tan solo 60 km por el río, es un mundo completamente distinto. Teletransportate al siglo XVII, la época en la que nuestro continente todavía era un virreinato que respondía a la corona española. Disfrutá de los monumentos históricos únicos y adentrate en las pintorescas callecitas empedradas que esconde este fascinante lugar.

Cultura no falta: ocho museos, muralla, faro, iglesias, casas coloniales, plaza de toros… Hay tanto valor cultural por descubrir que el plan perfecto es alojarse en un hotel accesible (sin dejar el lujo de lado, obvio). Por eso, el Sheraton Colonia Golf & Spa es el lugar. Este hotel está ubicado en las afueras del barrio histórico (para que disfrutes de la paz total) y además ofrece traslados a los principales puntos de interés y al aeropuerto.

Después de disfrutar del día turístico perfecto, el hotel brinda el plan ideal para relajar a pleno. Posee un impactante spa con servicio completo: piscina cubierta, hidromasajes y sauna. Si el viaje es familiar, ¡no te preocupes! Pueden salir a dar un paseo todos juntos con las bicicletas de alquiler del resort y participar de las actividades en familia que organiza la recreación. Y después, mientras vos disfrutás de los placeres solo para adultos, los niños se pueden quedar en el Kids Club, que asegura diversión constante.

Además, tenés el campo de golf a tu disposición y miles de espacios al aire libre para que aproveches. El green está rodeado de árboles de eucalyptus y lagos, y podés contemplar increíbles atardeceres con vista al Río de la Plata (¡de película!).

Todo esto en un contexto de encantadora tranquilidad, gastronomía internacional y regional, y un resort cinco estrellas.

Días en La feliz

Si preferís un destino nacional, Sheraton Mar del Plata es lo que buscás. Permitite salir de lo cotidiano y escapar a la ciudad más linda de la costa atlántica. No por nada es uno de los destinos turísticos más populares del país… Mar del Plata fusiona armoniosamente la belleza natural y la urbana. Playas, bosques y colinas se mezclan a la perfección con la arquitectura urbana de principios del siglo XX. Y ahí se ubica estratégicamente este hotel cinco estrellas.

No vas a tener que preocuparte por nada: en el Neptune Spa recibís la máxima relajación sin esfuerzo, en el gimnasio de la más alta tecnología podés ejercitarte 24/7 y en el Club Infantil Sheraton ¡tus hijos tienen diversión y entretenimiento asegurados! Además, su variada oferta gastronómica es perfecta para probar algo distinto cada día. En el restaurante La Pampa, disfrutá del bufet y atrevete a pedir platos à la carte, y Las barcas te espera para que degustes sus especialidades mediterráneas e italianas. Para probar algo más casual, podés ir a La posta pool bar, que ofrece carnes a la parrilla, sándwiches y tragos, y para cerrar el día, brindá con los cocktails del Lobby Bar.

Las 194 habitaciones te reciben con sábanas frescas y suaves, y cómodas almohadas de The Sheraton Sweet Sleeper Bed (¡diseñadas exclusivamente para un buen descanso!) ¿Las vistas? Excepcionales: el Golf Club Mar del Plata ubicado en frente y el mar de fondo. Además, hay habitaciones con vistas a la increíble ciudad de La feliz. Un plus: ¡es pet friendly!, para que cuando te escapes de la rutina no dejes a nadie atrás.

El Sheraton Mar del Plata Hotel combina lo mejor de tres mundos: la tranquilidad de Bahía Playa Grande, la paz que transmiten el mar y los campos de golf, y la funcionalidad de un resort que ofrece todas las comodidades y servicios de las grandes ciudades.

Chequeá también el hotel que lleva el concepto Pet Friendly a otro nivel