#muyMustique


Confirmado: con estas 4 novedades techie tu casa va a tener lo último en tecnología

febrero 12, 2020

Diseño y entretenimiento, la combinación perfecta

El EF-100 es la nueva propuesta de Epson para su familia de video proyectores. El dispositivo tiene un diseño que le permite pasar desapercibido cuando no está en uso, así como proyectar en cualquier dirección, ¡inclusive en el techo! Tiene la posibilidad de conectar un dispositivo de streaming para que puedas ver series y películas sin ningún intermediario (y sus 5 W de sonido terminan de completar la experiencia). Además, tiene conectividad Bluetooth para conectar un equipo de audio externo o duplicar tu teléfono en la pantalla, ¡lo que gustes!

This image has an empty alt attribute; its file name is ITECH-epson-700x700.jpg

La televisión de tus sueños ahora existe

Empezamos por su distinción más importante: es el primer televisor OLED 8K del mundo, así como también el más grande de LG hasta el momento. Y con estos datos como punto de partida, la experiencia visual en este televisor es indescriptible. El OLED 8K ofrece una resolución verdaderamente impresionante, con 33 millones de píxeles autoemitidos, que equivale a 16 veces el número de píxeles en un televisor Full HD. Increíble, ¿no? Además, la experiencia visual se complementa con un sonido espectacular de 80 W para que te sumerjas al 100 % en lo que sea que estés viendo.

This image has an empty alt attribute; its file name is ITECH-lg-700x806.jpg

Sí, llegó el primer ventilador invisible

Si bien algunos calurosos prefieren el aire acondicionado, en la temporada de calor, el ventilador es imprescindible. Este electrodoméstico provee un flujo de aire constante, con un consumo de energía muchísimo menor. Por eso, Peabody llega con una nueva propuesta, que además de cumplir su función ventiladora, actúa como un objeto de decoración. Sus aspas son retráctiles de tal forma que si está apagado, pasa desapercibido como una linda lámpara en el techo. Podés manejarlo desde un control remoto, elegir entre distintas velocidades y optar entre tres tonalidades de luz diferentes: fría, cálida o amarilla cálida.

This image has an empty alt attribute; its file name is ITECH-pea-700x467.jpg

Tu cocina puede tener mucha más onda

Llegó la heladera estrella al mercado argentino: la Twin Cooling Black Edition. La nueva e innovadora propuesta de Samsung tiene un sistema de refrigeración independiente que separa el frío del freezer de la heladera, diversificando sus temperaturas, a diferencia de los modelos convencionales. La Twin Cooling Black Edition se adapta a las necesidades actuales reduciendo su gasto de energía, minimizando al máximo los ruidos y el desgaste, sin dejar de lado el diseño y elegancia de la tecnología de Samsung.