#muyMustique


Conocé a Violeta Juni, nuestra #EllaEst de Otoño

mayo 24, 2019

Ella conquista con su sonrisa, pero a la hora de pararse frente a una cámara, la domina con su mirada supersensual. Hace casi dos años está de novia con Fran Stoessel (¡hermano de Tini!), viaja y se divierte alternando entre el mundo del modelaje y el de estudiante de arquitectura (aunque ella asegura que son el mismo). Súper carismática, Violeta se abre a las páginas de Mustique en una producción en el bar del momento: Mamba Bar.

¿Quién es Violeta Juni? ¿Cómo te definís?

Fuerte, sensible y transmito mucho amor y alegría a mis seres queridos.

Tu biografía de Instagram te delata: te describís como “futura arquitecta”. ¿Qué es lo que más te atrapa de tu carrera?

No me veo tanto como una arquitecta, me atrapa más la decoración, la remodelación de lugares, pero la exigencia que tiene mi carrera me prepara para un montón de cosas que me va a tocar afrontar en el futuro.

¿Hay algún arquitecto que te inspire?

Zaha Hadid y Norman Foster me parece que fueron revolucionarios en la arquitectura. Mies Van Der Rohe fue un visionario. El pabellón de Barcelona es supermoderno y lo hizo hace muchísimos años atrás.

Vimos en tu cuenta de Instagram que te gusta viajar. ¿Qué ciudad del mundo te encanta desde lo arquitectónico? ¿Por qué?

Fui el año pasado a Barcelona, que no conocía, y me encontré con obras increíbles. Tenés el Barrio Gótico, las obras de Gaudí, como la Sagrada Familia o Casa Batlló, la Torre Agbar… ¡Es espectacular!

Pero Violeta tiene dos caras: también sos modelo. ¿Cómo te encontraste por primera vez posando frente a una cámara?

Creo que fue para mi fiesta de 15, cuando hice un book. Igualmente, no considero que tenga dos caras, sino que lo hago de una manera genuina. Lo disfruto y me divierte. Si lo puedo incluir en mi vida cotidiana y lo puedo hacer aparte de mi carrera, me parece increíble. Pero cuando tengo que priorizar mi carrera, no lo dudo.

¿Y qué es lo que menos te gusta de ser modelo?

La presión social. Justamente en las redes, por ejemplo, la gente espera que vos cumplas con una expectativa que por ahí es muy difícil de llevar a cabo. Incluso creo que tengo más presión social que de la marca misma. Entre mujeres estaría buenísimo cuidarnos más por ese lado.

¿Cómo pasas de un mundo al otro? ¿O sos la misma en ambos?

Trato de ser la misma, de mostrarme 100 % yo en todos mis aspectos.

¿Cómo vivís la moda?

No sigo tanto las tendencias, tengo un estilo claro y simple. Me encanta divertirme con la ropa pero siempre vuelvo a mi esencia.

¿Tenés una rutina de belleza?

¡No! Trato de lavarme la cara a la mañana y a la noche y, si me acuerdo, me pongo crema humectante, pero vivo a cara lavada. Hago lo mínimo, debería prestarle más atención.

¿Qué hacés cuando te querés sentir linda?

Me mimo. Para mí es un estado de ánimo. Cuando uno está bien consigo mismo, se siente lindo, y cuando no estás en un buen momento, la belleza no acompaña. Pero cuando estoy mal también me abrazo a mí misma, trato de ser fuerte y después todo pasa.

Fuera de las responsabilidades, ¿tenés algún hobby? ¿Qué hace Violeta para divertirse?

Hobby reciente, jugar al tenis. Me gusta tener una actividad deportiva para liberar energía. Pero después me encanta leer un libro o pintar. Aunque lo que más me gusta es juntarme con mis amigas.

¿Qué opinás de las redes sociales? ¿Sos de esas que están a full o te gusta algo de privacidad?

Son un arma de doble filo. Si las usás bien, son herramientas increíbles, son una fuente de comunicación enorme. Pero mal usadas, ese poder te puede perjudicar. Por momentos estoy superpendiente y por momentos me gusta descansar un poco la cabeza.

¿Qué te copa de un hombre? ¿Y qué no te gusta nada?

Me gusta el hombre que me hace reír, que me saca una sonrisa. También me atrapa mucho la inteligencia de una persona, que tenga metas y sueños. Me gusta tener una persona al lado mío que me motive. No me gusta la soberbia y me parece muy importante que los gestos de bondad y amor que tu pareja tiene hacia vos sean naturales con todos.

Estás de novia con Fran Stoessel. ¿Cómo viven su noviazgo ante los ojos de sus miles de seguidores de Instagram?

Lo hacemos muy genuino. Nos queremos mucho, somos muy compañeros, nos gustan las mismas cosas y mostramos eso con mucha naturalidad.

¿Qué es lo que más les gusta hacer juntos?

Nos encanta viajar… Pero creo que la mayoría de nuestros programas pasan a través de la comida. Nos encanta salir a comer a lugares nuevos, probar diferentes sabores o buscar recetas en internet, cocinar y tomarnos una copa de vino.

¿Tenés algún sueño por cumplir?

Este año estoy supermotivada para emprender.

Nombre completo: Violeta María Juni

Un apodo: Viole

Signo del zodíaco: Libra

Un color: Coral tirando a rojo

Una película: Mujer bonita

Un perfume: Gardénia de Chanel

Una marca de ropa: COS

Una prenda clave: Campera de cuero

Un rasgo distintivo: Sonrisa siempre

Una comida: Milanesas con fideos

Una persona que te inspire: Mi mamá

Una frase: “Si sabés lo que valés, buscá lo que merecés”

Un indispensable en la cartera de Violeta: Chicles, billetera y salgo.

Créditos

Ph: Nacho Largo

Make-up: Angie Barrionuevo para Estudio DUO

Producción: Lali Peruzzo y Juana Muro

Locación: Mamba Bar

 

¿Querés ver la revista completa? Hacé click acá