Gastronomía


Conocé Le Jardin, el nuevo espacio gastronómico de NYC que es un hit

junio 11, 2021

Ubicado en lo alto de las concurridas calles de la Gran Manzana, Le Jardin es una nueva e íntima terraza jardín llena de flores situada junto al Grand Salon en el Baccarat Hotel New York, miembro de Preferred Hotels & Resorts.

Inspirado en frutas cítricas fragantes y coloridas, este nuevo espacio al aire libre presenta exuberantes naranjos y toques de color mandarina que reflejan la frescura de un soleado verano de Nueva York. Una gran cantidad de variedades de flores blancas seleccionadas a mano, incluidas Limelight y Annabelle Hydrangea, Misty Lace y Bleeding Heart, crean la apariencia de una elegante fiesta en el jardín

La adición culinaria más reciente a la oferta de menú del Director de Alimentos Gabriel Kreuther, quien tiene dos estrellas Michelin, es el nuevo Brunch at Baccarat. La icónica tradición de fin de semana de Nueva York presenta una variedad de platos clásicos y especialidades creativas que incluyen Croque Monsieur, Summer Gazpacho y Caviar. Los huéspedes también pueden disfrutar del almuerzo y la cena y del famoso té de la tarde del hotel todos los días, así como de cócteles selectos, vinos y licores premium.

Horas:

·       Miércoles a sábado, de 14 a 22 horas

·       Domingo de 12:00 a 20:00 horas

Todos los días se ofrecen almuerzos, cenas y té de la tarde. El brunch solo se ofrece los sábados y domingos.

Dirección: 28 W 53rd St, New York, NY 10019

Para reservar una mesa en Le Jardin, visite: https://www.baccarathotels.com/dining/grand-salon