#muyMustique


¿Conocés al hatchback con espíritu más aventurero?

enero 2, 2020

El reconocido modelo SUV compacto de Renault suma una novedosa versión a su catálogo: Kwid Outsider. ¿Quién dijo que compacto y aventurero no son compatibles?

¿Un todoterreno para la ciudad? Sí, Renault aceptó el desafío y se superó a sí mismo una vez más. Ya conocemos el modelo Kwid, referente del segmento compacto que se instaló en el mercado argentino sin dificultad, pero la novedad viene para aquellos más inquietos y con sed de adrenalina. Renault Kwid Outsider, la faceta más salvaje de los compactos.


Esta versión mantiene las características que hicieron del SUV de Renault un éxito, pero además suma novedades espectaculares: la central multimedia Media Evolution es compatible con tu smartphone y te permite usar todas las aplicaciones en la touchscreen de siete pulgadas, brindando mayor diseño, tecnología y conectividad a la vez. Su elegante y amplio interior tiene un nuevo tapizado de asientos y detalles anaranjados en las puertas, volante y palanca de cambios, mientras que por fuera las protecciones laterales y de motor y un nuevo color negro brillante en su llanta FLEX te convierten en un outsider 100 %. ¿La mejor parte? La versión Outsider mantiene el bajo consumo de combustible, de 14,1 km/l en uso urbano y en ruta, 14,4 km/l, ¡solo con un switch!
¿Otro aspecto que lo distingue?

El método de compra, ya que el lanzamiento del Kwid Outsider fue con una exclusiva venta online en un portal renovado y superintuitivo. Desde ahí se abre un abanico de posibilidades entre las que elegir: método de pago, planes de financiación, entregar tu auto usado, incluso podés optar por pagar el vehículo de forma totalmente digital o abonar una reserva y terminar la operación en persona. Mirá los concesionarios oficiales de tu zona y asegurate de que haya stock del color que más te guste; elegí entre Blanco Glaciar, Naranja Ocre, Marfil, Rojo Fuego, Gris Estrella y Negro Nacré.

Con este último lanzamiento, la línea Kwid sigue enriqueciendo la gama y completa su cuarteto de versiones: Zen, Intens, Iconic y Outsider. Cada una presenta un plus con respecto al modelo anterior, y se adaptan a cada necesidad ofreciendo niveles de acabados para satisfacer todas tus expectativas. Con el nuevo Renault Kwid Outsider, dominá tanto las calles de la ciudad como las rutas del campo. ¿Estás listo para vivir the best of both worlds?
Más info: tiendaonline.renault.com.ar

Chequeá también las 24 horas más emocionantes del automovilismo