#muyMustique


¿Conocés el Jardín de la República? ¿No? Bueno, deberías

enero 26, 2020

¿Alguna vez tuviste esa sensación de respirar profundo y llenar tus pulmones de aire puro? Pocos lugares en el mundo lo permiten y Tucumán es uno de ellos. Rodeado de cerros y vegetación, es el destino perfecto para una escapada a la naturaleza. En especial su capital, San Miguel de Tucumán.


Queremos que vivas esta belleza natural en primera persona y con Sheraton Tucumán Hotel es mucho más fácil. Sus luminosas habitaciones y suites tienen vistas alucinantes a la ciudad y al cerro, para que absorbas la naturaleza del norte argentino también a través de los ojos. Si sos amante de la naturaleza, animate al turismo aventura en el Cerro San Javier en las afueras de la ciudad, el entorno ideal donde realizar actividades deportivas como trekking, parapente, cabalgatas, ciclismo de montaña y senderismo.


Y como el relax no solo se da en el exterior, podés combinar el aire energizante de los cerros con los servicios del spa del hotel, su piscina cubierta, los tratamientos de belleza y masajes, o con una rutina de ejercicios en Sheraton® Fitness. Aprovechá el clima soñado y las cálidas temperaturas de Tucumán en la pileta al aire libre de Sheraton para un bienestar mental y corporal completo.
Claro que no podemos olvidarnos del valor histórico y cultural de San Miguel de Tucumán. Recorré sus parques y calles cargados de historia, hasta llegar a la emblemática Casa Histórica de la Independencia. A tan solo diez cuadras de Sheraton Tucumán Hotel, la famosa “Casita de Tucumán” fue el lugar en el que la Argentina declaró su independencia en 1816 y se convirtió en uno de los íconos de nuestra patria.


Por estas y por tantas razones más, una visita a la capital tucumana es indispensable, esta temporada más que nunca. Junto a Sheraton, conocé Tucumán y viví su magnífico paisaje natural a flor de piel.
Más info: sheratontucumanhotel.com-argentina.com

Chequeá también la casa con la vista más alucinante de Australia