#muyMustique


El día que la alta relojería conquistó el Malba

noviembre 22, 2019

Se acerca el verano y la terraza del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires empieza a ser un spot solicitado para tomar un rico café o festejar grandes fechas. Particularmente, el lunes 11 de noviembre, Grupo Movado lo eligió como locación para presentar su nueva colección junto a grandes amigos de la marca y fue un hit total.

Pero esta locación no fue elegida al azar. Además de ser un lindísimo lugar, el evento tenía la particularidad de celebrar el arte y su vínculo con la delicada confección de relojes.

Así es como Nicola Costantino fue la encargada de entretener a los invitados con su arte. La artista hizo una innovadora intervención en los postres, donde los bañó y dibujó con colores brillantes. Los invitados se sumaron a la iniciativa artística y al terminar degustaron sus obras… ¡obvio! Posiblemente nunca comieron un postre tan elaborado.

Mientras tanto, los pasillos del Malba exhibían en una línea del tiempo los distintos modelos de la marca, desde los inicios en 1881 hasta la actualidad. Entre todas las espectaculares piezas que se vieron, los directivos de la marca aseguran que el modelo estrella en la Argentina es el Museum Classic on Mesh.

Algunas de las figuras que acompañaron a Movado en el lanzamiento fueron Andrés Gil, María Cardozo, Nicole Luis, Ulises Maino y la protagonista de la campaña y directora del ballet estable del Teatro Colón, Paloma Herrera.

Una vez terminados los súper postres, Sofi Castañón se encargó de musicalizar lo que restaba de la noche y hacer bailar a los presentes. Un evento que gozó de la sofisticación de la marca y el color que aportaron sus invitados.

 

Chequeá también los 5 spots que no podés dejar de visitar en Valle de Uco, Mendoza