#muyMustique


El evento más top: así fue la inauguración de Louis Vuitton X

julio 3, 2019

Beverly Hills y su calle más radiante: Rodeo Drive. Y en una de sus esquinas más lindas, rodeada de palmeras, se ve un edificio teñido de fucsia, autos, mucha gente y luces, muchas luces. Con semejante escenario, todos queremos saber qué pasa.

Se trata nada más ni nada menos que de la inauguración de Louis Vuitton X, la mega expo de la maison francesa en la ciudad californiana. Podríamos empezar contándote sobre la comida y tragos (que hasta ellos tenían mucha onda), pero con todo lo que hay para ver y chusmear, no podemos frenar ahí.

¿Por qué fue tan copada la exposición? Louis Vuitton X más que una muestra, es una experiencia que celebra los 160 años de historia de una manera única y colorida. En cada uno de los diez salones había algo nuevo por descubrir. Uno dedicado a sus actuales directores creativos, Nicolas Ghesquière y Virgil Abloh; otro que exhibe vestidos usados por celebrities en mega eventos a lo largo de la historia; otro con piezas intervenidas alguna vez por icónicos artistas como Yayoi Kusama, Richard Prince y Zaha Hadid e inclusive algunos pedidos especiales y personalizados.

Pero ante todo (y la gran novedad), se presentó la colección Artycapucines creada por seis artistas contemporáneos: Sam Falls, Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tschabalala Self y Jonas Wood. Ellos se encargaron de reinventar la clásica Capucines de Louis Vuitton y dar vida a una vibrante colección de carteras.

Además, el último piso está reservado para un pop-up store donde se puede conseguir la deseada cartera Capucines, como también piezas de cuero, zapatos, perfumes, Objets Nomades y más piezas espectaculares de Louis Vuitton.

Y ahora hablemos de la gente cool que recorrió los pasillos del evento. Empezando por Miranda Kerr que se encontró con su ex, Orlando Bloom (que se está por casar con Katy Perry); la pequeña gran Millie Bobby Brown que está a días de estrenar la tercera temporada de Stranger Things, serie que la llevó al estrellato y, ¿cómo no ver el pelo rosa de Jaden Smith? El hijo de Will Smith hace un espectáculo con sus looks en cada alfombra roja que pisa.

Además, las actrices Alicia Vikander , Jennifer Connelly y Riley Keough no podían faltar en un evento de Louis Vuitton. Las tres fueron parte de la campaña Pre Fall 2019 de la maison, que fue protagonizada por 17 celebrities en total y fue un hit.

Hailee Steinfeld y la influencer, Brittany Xavier, también estaba dentro de la exclusiva guest list y se sacaron fotos en el spot que más les gustó de toda la exposición (¡y mirá que había miles!). Y por último, la it girl argentina Agustina Marzari (más conocida como @ImQueenA), también tuvo el honor de ir y compartir una noche a puro lujo, rodeada de algunas de las celebrities más aclamadas del mundo.

Y este fue solo el principio, la exposición y el pop up store de Louis Vuitton estará abierto al publico desde el 28 de junio hasta el 15 de septiembre. Así que si estás de paso por Los Ángeles, desviate y se parte de la experiencia Louis Vuitton X.

 

Y este video lo resume todo, ¡mirá!