Cuando los tiempos son difíciles para todos, es cuando más deberíamos ayudarnos entre nosotros. Esa es una de las enseñanzas de la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial: colaborar de todas las formas posibles al sistema de salud y a la vez al resto de las industrias para salir adelante. Por suerte, la crisis no lleva a la desesperación, sino a la empatía y solidaridad.
Lo vimos al principio de la cuarentena con las marcas de lujo de renombre mundial como Bvlgari y Puig, a las que ahora se les suman dos nacionales. Sí, Naíma y Calandra también suman su granito de arena para colaborar con hospitales y encargados de la salud, los verdaderos héroes de estos tiempos tan difíciles.

Las dos marcas de moda de Julio Kim donaron $450.000 en barbijos, guantes de látex y litros de alcohol en gel a hospitales públicos, como también $150.000 a la Cruz Roja. ¡Y quieren llegar a los dos millones de pesos en donaciones! Esto recién empieza…
Donaciones de este tipo son las que ayudan a que todo siga funcionando en momentos como los que estamos viviendo. Enfrentar el Covid-19 representó un desafío para muchos hospitales públicos, ya que pese al esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la salud, el no contar con determinados materiales de uso esencial y diario dificultó la tarea de seguir los cuidados que se deben tener frente a la pandemia. Por eso la acción solidaria de las marcas Naíma y Calandra se realizaron donaciones a diferentes centros de salud públicos para sumar desde su lugar.

Ambas marcas de moda tienen como objetivo concientizar, promover la solidaridad e invitar a otras empresas a aportar y ayudar en un contexto social en el cual se necesita unión y empatía por el otro.

Chequeá también el top 3 que todo fashionista debería seguir.