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El lado solidario de la moda

junio 8, 2020

Cuando los tiempos son difíciles para todos, es cuando más deberíamos ayudarnos entre nosotros. Esa es una de las enseñanzas de la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial: colaborar de todas las formas posibles al sistema de salud y a la vez al resto de las industrias para salir adelante. Por suerte, la crisis no lleva a la desesperación, sino a la empatía y solidaridad.

Lo vimos al principio de la cuarentena con las marcas de lujo de renombre mundial como Bvlgari y Puig, a las que ahora se les suman dos nacionales. Sí, Naíma y Calandra también suman su granito de arena para colaborar con hospitales y encargados de la salud, los verdaderos héroes de estos tiempos tan difíciles.

Las dos marcas de moda de Julio Kim donaron $450.000 en barbijos, guantes de látex y litros de alcohol en gel a hospitales públicos, como también $150.000 a la Cruz Roja. ¡Y quieren llegar a los dos millones de pesos en donaciones! Esto recién empieza…

Donaciones de este tipo son las que ayudan a que todo siga funcionando en momentos como los que estamos viviendo. Enfrentar el Covid-19 representó un desafío para muchos hospitales públicos, ya que pese al esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la salud, el no contar con determinados materiales de uso esencial y diario dificultó la tarea de seguir los cuidados que se deben tener frente a la pandemia. Por eso la acción solidaria de las marcas Naíma y Calandra se realizaron donaciones a diferentes centros de salud públicos para sumar desde su lugar.

Ambas marcas de moda tienen como objetivo concientizar, promover la solidaridad e invitar a otras empresas a aportar y ayudar en un contexto social en el cual se necesita unión y empatía por el otro.

Chequeá también el top 3 que todo fashionista debería seguir.