#muyMustique


El nuevo Mercedes-Benz que maneja por vos, ¡mirá!

febrero 7, 2019

Confort, seguridad y diseño de alta gama son los beneficios que reúne el Clase A de Mercedes-Benz que ya está de estreno en el país y lo podés encontrar en los concesionarios Colcar. Se trata de la cuarta generación del auto más compacto de la marca, y llegó para dejar su huella.

Su silueta atrae, pero su interior enamora. En su lanzamiento, este auto premium se vistió para la ocasión. Compacto pero poderoso, mantiene el espíritu deportivo e innovador de la marca. Un modelo que parecía inmejorable se supera a sí mismo, modernizándose por dentro y por fuera.

Experimentá una nueva sensación al manejar, en la que solo te preocupás por disfrutar del andar y por nada más. Al volante del renovado Mercedes-Benz Clase A, todo parece mucho más simple.

 

Tecnología, la protagonista

Un auto que se adapte al conductor es un sueño que todos hemos tenido. Buena noticia: a veces los sueños se hacen realidad. La inteligencia artificial del automóvil reconoce los carriles marcados y las velocidades máximas permitidas, adecuándose a cada situación. Con este sistema de conducción semiautomática, Mercedes-Benz se posiciona en el mercado con uno de los vehículos más seguros. Quien maneja visualiza todo en dos enormes pantallas, el tablero y la consola central, que pueden proyectarse sobre el parabrisas para brindar mayor conectividad.

 

Chequeá también este barco con 860 caballos de fuerza que te van a hacer volar (¡literalmente!)

 

Ni uno ni dos…

… tres son los niveles de equipamiento entre los que se puede elegir, con dos opciones de motorización. El motor A200 de 1,3 litros, 163 CV y un torque de 250 Nm, se incluye en los modelos Style y Progressive, y el A250 de 2,0 litros, 224 CV y 350 Nm, empuja la versión más deportiva, AMG-Line. Toda la serie es naftera de cuatro cilindros y es más eficiente que las versiones anteriores. Viene con caja automática de siete marchas, doble embrague y tracción delantera. Ideal para la ciudad.

Esta cuarta generación de hatchback (como se llama a los autos con baúl) llegó para quedarse. Importado de Alemania, país natal de la marca, supera la calidad de cualquiera de su categoría y lo hace con estilo. Hípermoderno y vistoso, además conquista por su precio: es el más económico de la marca. Así que acomodate en tu asiento y poné el auto en marcha: el viaje de tu vida está por empezar.

 

Chequeá también la casa que te va hacer sentir arriba de un yate.

 

¿Querés hacer un test drive? ¡Encontrá tu sucursal de COLCAR más cercana y probalo!

Sitio oficial: www.colcar-merbus.com.ar