#muyMustique


El total green del que todos hablan en New York

julio 18, 2019

Aunque nos resistamos, imposible no caer en las redes de Virgil Abloh, director creativo del lado masculino de Louis Vuitton. Cada vez que el diseñador hace público su ingenio, todas las miradas se desvían a él.

Esta vez eligió una esquina del distrito de Manhattan, más específicamente, eligió la esquina de 100 Rivington Street en Lower East Side, para situar un nuevo pop-up store. Pero la sencillez no va con Virgil Abloh (y no por nada lleva con orgullo su rol de director creativo)…. esta vez, el diseñador lo tiñó de pies a cabeza y de rincón a rincón de verde neón. Desde su fachada hasta sus sillones y maniquís en el interior, nada se salvó de este llamativo color (salvo la ropa, obvio).

Este nuevo e intrigante store de Louis Vuitton se inauguró en honor al desfile de la colección Fall Winter 19 del diseñador. Pero aunque te parezca curiosa su locación, todos los cabos se unen. Para entenderlo, hay que volver el tiempo atrás a aquél desfile que tuvo lugar en París, a principios de 2019. Ese día, Virgil Abolh recreó la esquina de Rivington y Ludlow de la ciudad norteamericana como escenografía para su pasarela. Y para la sorpresa de todos, el diseñador fue a la verdadera dirección, varios meses después, en New York y abrió las puertas de su green store en honor a su desfile. ¿No te acordás del show? ¡Mirá!

Las prendas de la colección Fall Winter 19 son una viva representación de la icónica, vibrante y, sobre todo, tendenciosa vida neoyorquina. En ella hay nuevos estampados, una nueva versión de sus zapatillas Louis Vuitton “Skate” Trainer, prendas con parches inspirados en los archivos de la maison y desde ya, el clásico monograma de la marca que nunca jamás pasará de moda.

Atención a este dato: El pop-up store de la maison francesa estará únicamente abierto al público desde el 12 hasta el 21 de julio. Así que si casualmente estas de viaje en la Gran Manzana, no dudes ni un minuto en pasar a conocerlo.