¿Qué hacer?


Empezá a planear tu Día de San Valentín y prestá atención a este progamón

enero 23, 2019

Vos como lo llamás, ¿San Valentín o Día de los enamorados? Sea como sea, el 14 de febrero es la fecha que celebra al amor en todo el mundo y todos quieren tener el regalo perfecto para su pareja pero, ¿cuál es el en definitiva el mejor? ¿ir a comer a algún lugar increíble? ¿hacerse una escapada juntos? ¿o cabalgar con el atardecer de fondo?

De todas las (infinitas) ideas que se te puedan ocurrir, te proponemos una que no falla (y además reúne todas las opciones). Sí, leiste bien: todas. ¿Cómo es posible?

Chequeá también la razón por la que deberías hacer una parada técnica por Montevideo. ¡Te va a encantar!

Gracias al programa para este día de Vik Retreats podés viajar a Punta del Este, elegir dónde dormir (Estancia Vik José Ignacio -un campo alucinante alejado de todo-, Playa Vik José Ignacio -con opciones de casas además de suites-, Bahía Vik José Ignacio -llena de arte-) y comer en uno de los restaurantes más exclusivos del mundo (La Susana).

El plan incluye el desayuno (que ni te cuento lo rico que es), una comida romántica de tres pasos y un vino Milla Cala, botella exclusiva de Viña Vik que además fue elegida como número 22 dentro de la lista de los 100 mejores vinos del 2018 de Wine Spectator.

Si son de esas parejas aventureras y súper activas, también tienen acceso a las actividades outdoor que ofrece esta colección de propiedades de lujo. Salgan a andar en bici o a caballo, prueben los kayaks y/o desafiense a un partido de tenis.

Eso sí, esto no termina ahí (aunque ya suene fuera de serie). Además, Vik Retreats te deja una regalo especial en tu cuarto (es una sorpresa, así que no podemos contarte qué es pero seguro te va a gustar). Y no nos olvidemos que aparte de todos estos mimos, tenés al mar a unos poquitos pasos. ¡Imperdible!

Elegí un día entre el 8 y el 16 de febrero para escaparte a la costa uruguaya a relajarte completamente en uno de los spots más sofisticados. Sumate con tu pareja a la #VikVibe y viví un Día de los Enamorados inolvidable.

Chequeá también nuestros elegidos para comer las mejores hamburguesas de Bs. As.