#muyMustique


En forma, en casa y con estos tres instagrammers de fitness que ¡la rompen!

julio 29, 2020

Las redes sociales ya son una parte esencial de nuestros días (y de nuestras vidas). Hay contenido por montones, y de las temáticas más variadas, y estos números no paran de crecer. Te dejamos nuestros usuarios preferidos de fitness para mantenernos entretenidos un buen rato, ¡ideal para cuando no sabemos qué más hacer! El top 3 que no puede faltar en tu feed.


@kayla_itsines
La creadora del método BBG (Bikini Body Guide) ofrece en su usuario variadas rutinas para lograr el cuerpo soñado. Kayla Itsines es la entrenadora que te ayuda a realizar workout completo desde tu hogar.


@dmirgonfit21
Si lo que te falta es motivación para empezar a entrenar, acá la encontrás seguro. Diana Mirgon propone workouts para hacer donde y cuando sea, y sin necesidad de equipamiento. Ejercicios para trabajar todas las partes de tu cuerpo, para todos los niveles y para que sigas a tu ritmo. ¡No hay excusas!

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🔥ABS WORKOUT🔥 . . I found this workout from when we were in St. Kitts! I think we’d all love to be able to travel again! So….I’m posting this for a few reasons…. ☀️Never hurts anyone’s feelings to see the ocean and sun! ☀️I see a lot of negative on social media now with a lot of judgement of others…..if you feel a certain way, want to wear a bikini, like a dress, want to do something-DO IT! Own what you want, like and how you feel!💜 Don’t let someone else’s “opinion” determine how you live your life! ☀️This is a great total abdominal burner! . . If you’re doing 100’s of crunches…..this is another reminder that there are a few parts of your abs that need to be worked. The rectus abdominis, external and internal obliques, and transverse abdominis! It’s important to work all those areas! Plank variations are great way to work your abs. Always good to mix it up! Remember, you cannot spot train an area of the body to lose fat…..but this definitely will target your entire core! . . 10 SIDE PLANK DIPS (each side) 20 SUITCASE CRUNCHES 10 SIDE PLANK LOWER LEG TAP (each side) 20 SINGLE LEG V UPS 20 OPPOSITE TOE TOUCHES 10 SIDE PLANK REACH THROUGH (each side) Repeat 4x’s with little to no rest! . . 🔥🔥🔥 No gym, no equipment needed so NO EXCUSE! . . ☀️BATHING SUIT: @sheinofficial . . 📌TAG your workout partner! SAVE for later!📌 . . #obliques #saturdayworkout #coreexercises #intervaltraining #obliquesworkout #noequipmentworkout #homeworkout #homeworkouts #homeabs #abcircuit #abworkout #workout #abs #sixpackabs #6packabs #gooutside #momswithabs #nogymnoproblem #workouttime #beachworkout#sunshinetherapy #workoutplan #circuittraining #corecircuit #obliqueworkout #absfordays #absworkoutvideos #abworkoutvideos #workoutmotivation

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@amandabisk
Amanda Bisk es ex atleta de salto con garrocha y actualmente aconseja a sus seguidores con ejercicios fáciles para mantenerse fit. Encontrá la combinación perfecta de running, cardio, funcional, estiramientos y yoga en su perfil.

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